Amortiguacion

762895

Forero Habitual
Por cierto, llamadme loco, pero he estado leyendo la descripción del producto y me da un poco de yuyu... Las piezas de unión a la carrocería del coche van con un adhesivo 3M que debe calentarse con una pistola de calor para que actúe. En resumen: dependes de la buena aplicación de un pegamento y no es desmontable. Para mi eso es sinónimo de MAL ROLLO.
 

248574

Forero Habitual
Por cierto, llamadme loco, pero he estado leyendo la descripción del producto y me da un poco de yuyu... Las piezas de unión a la carrocería del coche van con un adhesivo 3M que debe calentarse con una pistola de calor para que actúe. En resumen: dependes de la buena aplicación de un pegamento y no es desmontable. Para mi eso es sinónimo de MAL ROLLO.
Si, lo que viene a ser un producto para bloquear el giro de los tornillos y tuercas con la vibraciones, nada nuevo bajo la capa del sol... Lo venden en ferreterias y en tiendas de repuestos. Los hay de varios tipos y marcas. este será de grado medio.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Solo queria saber que pensabais sobre ello, a mi si me gustaría probarlo pero no me fio de comprarlo en aliexpress. Gracias por vuestra opinión
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Solo queria saber que pensabais sobre ello, a mi si me gustaría probarlo pero no me fio de comprarlo en aliexpress. Gracias por vuestra opinión
Mi opinión: Yo lo tenía en el Passat y es un detalle de buen acabado, pero también hay que contar que el capó del Passat....pesa un huevo. Esto lo había visto y me lo pensé, pero no se si os han dicho que nuestro capó es de aluminio, por eso pesa tan poco y no es necesario. Eso sin contar el miedo que me da empujar una chapa de aluminio contra la fuerza de dos hidráulicos. No sé. Yo lo he descartado.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Yo me di cuenta que era de aluminio cuanto fui a usar una linterna con imán, y no había manera que se pegara 😂. A mi no me importa la varilla, es más ligera y con los años no pierde fuerza.
 
Última edición:

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Pues a mi si me gustaria ponerlos, pero no me atrevo a pedirlos por aliexpress, me fio menos de ese sitio web!
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Pues a mi si me gustaria ponerlos, pero no me atrevo a pedirlos por aliexpress, me fio menos de ese sitio web!
Los venden en varios sitios de AliExpress. Yo, de momento, no he tenido mas problemas que los referentes al plazo de entrega. Bueno, quizá ahora peor, con lo del virus
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pues a mi si me gustaria ponerlos, pero no me atrevo a pedirlos por aliexpress, me fio menos de ese sitio web!
Te digo que muchas tiendas nacionales o páginas web españolas, traen los productos de aliexpress.
Aliexpress te da todas las garantías o más que cualquier otro portal web de compras.
Con qué le eches un vistazo a las reseñas del producto que te interese y compares con varios vendedores, no vas a tener problema.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo por Aliexpress no tendría miedo, pero lo que si me da respeto, es meter dos varillas rígidas en el vano del motor en un sitio donde no estaban pensadas. No quisiera en la vida probar los airbag, y aunque me llameis alarmista, prefiero tener el coche tal y como se ha ensayado en los test de choque que tener ayuda al levantar el capó dos veces al año.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenas, yo he llevado en casi todosnmis coches las varillas de capo y yo lo veo práctico, pero respeto la opinion de todos
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Te digo que muchas tiendas nacionales o páginas web españolas, traen los productos de aliexpress.
Aliexpress te da todas las garantías o más que cualquier otro portal web de compras.
Con qué le eches un vistazo a las reseñas del producto que te interese y compares con varios vendedores, no vas a tener problema.
Gracias.
Si el miedo es meter mi tarjeta ahí.
Pero si me animo os haré un post de como quedan👍
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Los venden en varios sitios de AliExpress. Yo, de momento, no he tenido mas problemas que los referentes al plazo de entrega. Bueno, quizá ahora peor, con lo del virus
Si si ahora a ver, igual por comprar te regalen la mascarilla jejejeje
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo llevo comprando años en Aliexpress y jamás ningún problema. Por eso no temas. Si no, pilla una Bnext y recarga solo la pasta que vayas a gastar.
 
Arriba