Ampliación garantía COVID-19

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Alguno ha visto lo siguiente en la página de Toyota o ha recibido información?

Toyota.png

El Martes recibí un sms con un link https para descargarme la ampliación de garantía y me puse a informarme. Desde atención al cliente no saben nada pero en la página de Toyota lo pone claro.

Pues muy interesante la información porque en el contrato pone bien claro (en letra pequeña) que no te puedes pasar mas de 4 meses despues los 4 años de la compra del vehículo, ni en mas de 2.000 kilómetros de los 60.000km para que te atiendan en las 4 revisiones pagadas. Entiendo que de esta manera te puedes ir a 5 años en vez de 4 años y 4 meses o 70.000 kilómetros en vez de los 64.000 km.
De todas maneras cuando lleguemos a la fecha o kilómetros máximos seria conveniente consultar y te confirmen condiciones, a ver si ha dejado de ser de esta manera este tema y te llevas un portazo en las narices.

Última edición:
Pues espero que me llege a mi que tambien tengo contratado las 4 revisiones

Pues espero que me llege a mi que tambien tengo contratado las 4 revisiones
Angelfdj yo no me he descargado nada. Cuando me enviaron el link investigué, encontré la información en la página Toyota y hoy he llamado a atención al cliente y no saben nada. Buena atención al cliente. Que llamara al concesionario.
De ahí que lo ponga en el foro por si alguien tiene información.

Volver