Añadir sensor ángulo muerto

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
El coche corrige la dirección como cuando te sales del carril si detecta un coche en el carril al que estás cambiando. El coche me hizo esta corrección un día cuando el sistema se confundió un poco con una moto que me estaba dejando espacio.
Efectivamente corrige la dirección, pero ojo, que solamente lo hace si tienes activo LTA.
Lo digo por aquello del a mi si, a mi no.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Después hay sistemas más esconomicos y sencillos. Los leds irían dentro del coche del lado del retrovisor
Ver el archivo adjunto 18585
Este lo tengo yo en mi Civic.

No es la caña, detecta cualquier cosa que esté en la zona de detección (si pasas al lado de un muro, lo detecta (parpadea la luz y, si quieres, emite un pitido intermitente), es decir, no discrimina si el objeto es estático o está en movimiento. Si accionas el intermitente, entonces el led parpadea más rápido, lo mismo que el pitido, es más insistente.

Tampoco es un torpedo de rápido detectando. Si viene un coche bastante más rápido adelantándote, puede que no le de tiempo a parpadear ni una sola vez.

Vamos, que es un cacharro "de los chinos" que no compite con los sistemas que vienen de fábrica en nuestros coches, pero por lo que cuesta es mucho mejor que no llevar nada.

A mi me lo instalaron en un taller que tengo de confianza. Primero les di el link del cacharro preguntándoles si me lo instalaban. Me dijeron que ok, así que lo pedí y allí me lo montaron.
 

seroxeno

Forero Activo
A mi tambien me gustaría en mi Active Tech, que es algo realmente util de seguridad. Hay un video que vi y me quito las ganas, de hecho esta hecho en 2 partes de lo "sencillo" que es.


Así que cuando lo vi, digo mejor pago por el sensor de angulo muerto y de paso que le metan el de aparcamiento ya que quitan parachoques y demás. Esta tienda, que alguien puso hace tiempo en este mismo foro lo hace e indica el coste.
 
Arriba