Añadir sensor ángulo muerto

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Tengo un TS style y me estoy planteando añadir sensor de ángulo muerto.
Alguien ha pasado por ahí antes que yo?:p
Precios,... taller o DYI?

Gracias!
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Jejeje, yo también me lo planteo. Mire hace tiempo el de Valeo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
el tema del angulo muerto, viene integrado con los retrovisores, en cuyo caso al instalarse a posteriori, habria que ver si seria necesario sustituirlos, o existiria algun modo de aviso para tal cometido. Considero que un aviso acustico seria contraproducente, ya que cada vez que alguien te adelante te estaria pitando, y no sabrias si es de derecha o izquierda, lo suyo seria con los espejos, ya que hay que mirarlo si o si y si ves la luz pues sabes que algo hay que quizas no estes viendo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Venden kits con todo lo necesario, incluio los espejos con los leds.
Lo más complicado que tiene este brico es desmontar el parachoques trasero.
Luego es simplemente tirar los cables hacia la parte delantera.
 

Dgl85

Forero Experto
El sensor de ángulo muerto que viene con el coche no interviene sobre la dirección?Me explico,te avisa de la presencia de un coche en el ángulo muerto y si pones el intermitente y procedes a emprender la maniobra te corrige sobre dirección o frenos.No lo sé,pregunto.
 

Kaiser84

Forero Experto
El sensor de ángulo muerto que viene con el coche no interviene sobre la dirección?Me explico,te avisa de la presencia de un coche en el ángulo muerto y si pones el intermitente y procedes a emprender la maniobra te corrige sobre dirección o frenos.No lo sé,pregunto.
No, no interviene en la dirección.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
El sensor de ángulo muerto que viene con el coche no interviene sobre la dirección?Me explico,te avisa de la presencia de un coche en el ángulo muerto y si pones el intermitente y procedes a emprender la maniobra te corrige sobre dirección o frenos.No lo sé,pregunto.
se pone a parpadear el indicador del retrovisor.
imagino que si detecta que te vas a chocar frenara, pero no le he provado nunca.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Si es como en los demás coches no interviene en la dirección, a menos que en Toyota sea distinto
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
También enciende las flechas en la pantalla cuando vas marcha atrás y frena el coche si no frenas tú.
Es de las cosas más útiles, en cuanto a seguridad, que lleva el coche.
No creo que ese kit pueda hacer esto jamás.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pero frena porque te comes al coche de delante o por querer cambiar de carril?
Frena cuando sales marcha atrás de un aparcamiento en batería y viene alguno por cualquier lado y no lo ves. Te sale el aviso en los espejos, en la pantalla y te frena si ve que te la vas a pegar.
En los cambios de carril me supongo que no frena y tampoco sé sí te moverá la dirección. Es un poco peligroso hacer la prueba.
Un saludo.
 

Dgl85

Forero Experto
Frena cuando sales marcha atrás de un aparcamiento en batería y viene alguno por cualquier lado y no lo ves. Te sale el aviso en los espejos, en la pantalla y te frena si ve que te la vas a pegar.
En los cambios de carril me supongo que no frena y tampoco sé sí te moverá la dirección. Es un poco peligroso hacer la prueba.
Un saludo.
Ah vale,que te referías al sensor de alerta de tráfico cruzado.
Ya ,mejor no hagas la prueba 😃
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Des del conce me dicen que no los instalan los sensores de ángulo muerto, que me espera a que salga el Corolla '23 y que el acabado medio ya los lleva🤣

Ilusos... Este coche me tiene que durar hasta que vayamos todos con burro otra vez
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Bueno, tal vez el coche no frene pero la señal visual ya ayuda mucho en ambos casos. El sistema no es muy complejo de montar, similar a los sensores de aparcamiento.
 

Inert

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Plus MY22 125H Gris Ágata
El coche corrige la dirección como cuando te sales del carril si detecta un coche en el carril al que estás cambiando. El coche me hizo esta corrección un día cuando el sistema se confundió un poco con una moto que me estaba dejando espacio.
 
Arriba