Android Auto Inalámbrico - Carsifi (kickstarter)

762895

Forero Habitual
Me "piqué" con el tema de tener Android Auto de forma inalámbrica al hilo de conocer el proyecto de AAWireless. De hecho he estado metido en la lista de espera de Indiegogo bastante tiempo. La cosa es que durante este tiempo he conocido otro proyecto bastante similar llamado Carsifi que está en marcha a través de kickstarter:


Como el proyecto de AAWireless se me estaba estirando en plazos por los problemas de las materias primas y los plazos de los proveedores, prácticamente se me estaban igualando los plazos de recepción de ambos proyectos. Así que decidí bajarme del carro de AAWireless (mención especial a la política de devoluciones de Emil Borconi-Szedressy, que va más allá de las obligaciones de Indiegogo y te permite recuperar el pago sin ruegos ni preguntas) y apuntarme al de Carsifi para probar a ver.

Una de las cosas interesantes que vi en el Carsifi es que tiene un "magic button" que entre otras cosas sirve para alternar entre diferentes móviles emparejados. Es decir, puedes tener emparejados tu móvil y el de tu pareja, y alternar entre cual quieres conectar con un solo clic. Si os pica la curiosidad, en el apartado de comentarios del proyecto tienen un montón de preguntas ya respondidas:

 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Uff, pues tiene mejor pinta por fuera. Yo voy a seguir con nuestro amigo borconi porque se lo ha currado muchísimo. Se supone que para octubre lo envía pero lo mismo en febrero estoy cancelando el asunto.

Lo del cambio de proveedor de placas me ha jodido. A ver con qué nos encontramos.

Ya contarás cómo va cuando te llegue.
 

762895

Forero Habitual
Cuando lo tenga, aquí lo comentaré. Pero vamos, que seré afortunado si lo tengo antes de fin de año. Mi envio tiene fecha prevista en diciembre.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
¿alguno lo ha recibido ya?.

Yo hice mi pedido por septiembre y de momento no se nada.

Se suponía que en octubre empezaban a enviar las primeras unidades
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno, me respondo un poco a mi mismo. Soy el patrocinador 4315 de 5194, y por lo que veo, el patrocinador nº 68 tiene un mensaje reclamando, y todavía no ha recibido nada, vamos, me da a mi que esto por lo menos hasta marzo o abril nada de nada. Dicen que enero, pero no me lo creo.
 

762895

Forero Habitual
Yo soy el numero 3751.

Si se echa un vistazo a las diferentes newsletter que van llegando, hace ya mas de un mes que avisaron que los del primer paquete (octubre) iban a sufrir un retraso de un mes por los problemas de stock del fabricante. Recibirían por estas fechas de noviembre. Así que no hay ningun retraso adicional a lo que ya sa sabia desde hace tiempo. De hecho estoy leyendo ahora una newsletter del 13 de octubre hablando sobre ese tema.
En la misma comunicación se dice que los pedidos de material para los paquetes posteriores están en plazo. Así que en principio, los que tenemos fecha de diciembre seguramente lo tengamos a final de año.
 

762895

Forero Habitual
Yo soy el numero 3751.

Si se echa un vistazo a las diferentes newsletter que van llegando, hace ya mas de un mes que avisaron que los del primer paquete (octubre) iban a sufrir un retraso de un mes por los problemas de stock del fabricante. Recibirían por estas fechas de noviembre. Así que no hay ningun retraso adicional a lo que ya sa sabia desde hace tiempo. De hecho estoy leyendo ahora una newsletter del 13 de octubre hablando sobre ese tema.
En la misma comunicación se dice que los pedidos de material para los paquetes posteriores están en plazo. Así que en principio, los que tenemos fecha de diciembre seguramente lo tengamos a final de año.
Hoy acaban de pasarme el link para rellenar los datos para el envío. El coste del envío, incluyendo los aranceles e IVA se queda en $19 (17,35 euros).
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Hoy acaban de pasarme el link para rellenar los datos para el envío. El coste del envío, incluyendo los aranceles e IVA se queda en $19 (17,35 euros).
A mi también me mandaron el día 7 para hacer el pago de los gastos de envío, ¿lo has recibido ya?
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Todavia no. Tambien esta pendiente recibir el numero de seguimiento.
Ya tengo número de seguimiento.

Ahora a ver lo que tarda en llegar.

Según mi n° de seguimiento sale de china o sea que mínimo 2 semanas mas
 

Reicar

Forero Activo
Yo ya lo tengo.
Logré hacerlo funcionar en un opel crossland X y un poco de pro

Es cómodo, entras en el coche y al ratito se conecta
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo ya lo tengo.
Logré hacerlo funcionar en un opel crossland X y un poco de pro

Es cómodo, entras en el coche y al ratito se conecta
Que ganas tengo de que me llegue a mi.

El mio llego ayer a España, y ahora tengo que esperar a que la empresa de transportes me lo traiga.

Ya os contare
 

762895

Forero Habitual
Yo ya tengo mi Carsifi puesto. Mas sencillo imposible, enchufar y listo. Me venia con el ultimo firmware, asi que no he tenido que actualizar nada. Como la seda y sin cables :)
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mi me llegó ayer.

Va super fino, vamos como si fuera por cable.

Si que es verdad, que recien arrancas el coche, tarda como unos 15 segundos en conectarse, pero una vez conectado, como la seda.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno pues yo llevo una semana probandolo. En mi caso es con un asus zenfone 8 con android 12.

Lo uso principalmente con Amazon music, y la verdad, me ha pasado como un par de veces, que tarda en cargarme la playlist, y eso que las tenga ya descargadas.

Conectado con el cable creo que nunca me ha pasado.

También con el Amazon Music, recién ha cargado el playlist, de vez en cuando hace como microcortes.

En fin un par de detalles, que no se si con las actualizaciones lo resolverán, o irá en función del terminal que se conecte.

Estoy a ver si consigo el aawireless y el que mas me convenza, pues me quedo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
cual recomendais aawirelles o carsifi
Yo he optado por el AAWireless porque según la descripción monta un Quad core a 1.3Ghz. El Carsifi monta un Dual Core a 1Ghz. Por lo demás son iguales. Mismo bluetooth y mismo wifi. La únicas otras diferencias son que el Carsifi permite dos teléfonos emparejados a la vez y AAWireless solo uno y el tamaño.
 
Última edición:
Arriba