Android Auto inalambrico llega a españa

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
No se si valdrá para nuestros corollas, en la web de modelos permitidos no aparece, pero tampoco es muy de fiar. Los afortunados que ya disponéis de Android Auto podríais hacer la prueba, dejo link de la noticia:
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Creo que de momento sólo es compatible con los google pixel y varios samsung, yo tengo un xiaomi
 

Fmv

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180h
Buenas, ¿Hay alguien con android auto y un movil de los supuestamente compatibles como inalambricos?
Seria buena referencia de alguna experiencia, si funciona o no, para futuros móviles...
 

luilly

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
Yo tengo un Pixel 3a u un Pixel XL Lo probaré en el coche de mi mujer cuando me hagan el retrofit.
Si funcionase sería de lujo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, ya diréis pero me temo que esto requiere compatibilidad no sólo en el teléfono, también en la radio del coche.. y sobre AA o CP inalámbrico Toyota no ha dicho nada :cry:
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Buenas, ya diréis pero me temo que esto requiere compatibilidad no sólo en el teléfono, también en la radio del coche.. y sobre AA o CP inalámbrico Toyota no ha dicho nada :cry:
Si, hace falta que el coche tenga el hardware adecuado, y creo que hoy son pocos los que son compatibles. Dado el historial de Toyota en estos temas no apostaría mucho a que fuera compatible....
 

luilly

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
Si. Tiene toda la pinta. De hecho los que tengan el modelo nuevo de Corolla y un pixel podrán decir
De todas formas también puede ser cierto que si hay ciertas versiones a nivel de software para hacer el retrofit y dado que todavía no se ha realizado ninguno, toda posibilidad cabe.
 

montblanch

Forero Activo
Alguien consiguió ponerlo de manera inalambrica? En la web de Android Auto los modelos que aparecen de toyota son estos:

Screenshot_20200514-184021_Chrome.jpg

Pero me parece raro que haya modelos anteriores al nuestro, y el nuestro no, no?

Por otro lado he visto que para que funcione de manera inalambrica el coche tiene que estar conectado al wifi del movil (compartir datos del movil por bluetooth al coche). Alguien sabe como se hace esto?
 

248574

Forero Habitual
Hola, tengo el coche desde el martes..... así que tampoco he averiguado mucho.
Tengo el móvil vinculado por BT para las llamadas, pero el menú del Android Auto no aparece en el coche hasta que no conecto en móvil por cable. Una vez conectado por cable ,a partir de ahí se configuró todo automáticamente y funciona perfecto. Pero de momento no veo que el Android Auto funcione de alguna manera inalámbricamente, a ver si alguien nos puede iluminar....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, tengo el coche desde el martes..... así que tampoco he averiguado mucho.
Tengo el móvil vinculado por BT para las llamadas, pero el menú del Android Auto no aparece en el coche hasta que no conecto en móvil por cable. Una vez conectado por cable ,a partir de ahí se configuró todo automáticamente y funciona perfecto. Pero de momento no veo que el Android Auto funcione de alguna manera inalámbricamente, a ver si alguien nos puede iluminar....
Así es. No funciona Android Auto si no es por cable, es la única manera.
 

Gasolinas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla,125 HB Feel
Y para conseguir tener Android auto en el vehículo es ir al concesionario?
Tengo el modelo feel de marzo 2019
 

Lupis

Forero Activo
Yo de momento solo consigo conectarlo con cable. Y el coche me lo han dado hace 1 semana. Tengo un xiaomi mi9
 

Lupis

Forero Activo
pues cuenta que para el año que viene. Primero llega a los dispositivos nuevos y luego si tiene suerte y no es muy antiguo eres de los primeros en recibirlos. De mientras me he pillado un cable usb de 90º muy bueno por menos de 2€
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
No puede nadie conectar el AA de forma inalambrica en los modelos MY20??? En el foro de Chr comentan que ya los estan conectando. Cuando tenga el mio va a ser lo primero qur mire.
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Yo tengo el Corolla de 2020 con AA pero a mi solo me funciona AA mediante cable USB. Tengo un oneplus 7 Pro. No sé si alguien que tenga un Samsung o un Pixel de los últimos les irá inalámbricamente. Y de ser así si hacen algo en especial.
 
Arriba