Android Auto Inalámbrico

Chusyy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180h
Buenos días chicos, no se si este tema ya esta tratado en algún hilo, pero yo no lo he encontrado.
Tengo un Corolla 2020 180h, con Android Auto, y hasta aquí todo bien, pero me gustaría encontrar la manera de liberarme del cablecito, ya que desde Android 11, se supone, y lo he comprobado, Android Auto funciona inalámbricamente por Wifi, y creo que tb utiliza Bluetooth.
Mi mujer tiene un Lexus 200h (2019), y el sistema multimedia por supuesto ni Apple Car, ni Android Auto, ni ninguna posibilidad oficial en Lexus, así que decidí tirarme a la piscina e instalar en un taller especializado un aparatejo interno, que conectado al multimedia original te da las posibilidad de tener todo esto, de manera inalámbrica en Apple, y con cable en AA, en aliexpres hay miles de estos aparatejos, lo difícil es la instalación.
Cual es mi sorpresa, cuando además de funcionar genial con Apple Car, sin cable, mi Android se emparejó tb sin cable, inalámbricamente, y cada vez que me acerco al coche se cuela y funciona genial, con simplemente llevarlo en el bolsillo. Liberarnos del cable, para aquellos que entramos y salimos mucho del coche es otro mundo.

Y ahora la pregunta, y nuestro reto. No habrá nada que conectándolo al usb, emita una señal Wifi y nos permita tener AC y AA inalámbrico???, yo vi algo de eso por las redes para Apple Car, pero estoy seguro que ahora tb funciona con AA, como me pasa en el Lexus.

Nuestro Toyota creo que eso nunca lo va ha hacer por si solo, ya que, al menos el mío sin navegador, por mucho que conecte el Wifi, no emite nada ni se ve ningún Wifi del coche, y eso sin Wifi, creo que no se puede conseguir.

A ver si alguien a probado algo, y que se os ocurre.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech

Esta es una de las mejores opciones, ya probado con equipos de Toyota y funcionando. En caso de tener un Xiaomi hay que tener en cuenta que debes tener Android 11 ya que en otras versiones inferiores daba problemas con ese fabricante. Yo estoy apunto de pillarlo.
 

Porlospelos

Forero Experto

Esta es una de las mejores opciones, ya probado con equipos de Toyota y funcionando. En caso de tener un Xiaomi hay que tener en cuenta que debes tener Android 11 ya que en otras versiones inferiores daba problemas con ese fabricante. Yo estoy apunto de pillarlo.
Pues si lo coges haz una review por favor que lo estoy siguiendo desde el año pasado y es muy prometedor, ya ha llegado a gente que da buenas referencias en la web y no es un proyecto cutre, va para los dos millones de euros.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Me interesa. Además lo que has comentado es muy bueno, tanto tu mujer con Apple como tú con Android engancha, porque la solución de sólo Apple o Android a mi se me quedaría corta ya que estoy en la misma situación mi mujer tiene Apple y yo Android
 

Chusyy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180h
Pues si lo coges haz una review por favor que lo estoy siguiendo desde el año pasado y es muy prometedor, ya ha llegado a gente que da buenas referencias en la web y no es un proyecto cutre, va para los dos millones de euros.
Siiii, a mi tb me gustaría ver una review de eso, o al menos una foto, y tu opinión del funcionamiento, si finalmente te lo pillas.

Luego ya nos dices como hacer la compra.

La verdad que yo pensaba algo mas parecido a esto:

Pero esto solo sirven para pantallas android, y no originales de Toyota, y además llevan el AC y AA incorporado, cosa que nosotros no necesitamos.... dado que lo tienen nuestro equipos.
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Pues yo me he lanzado en indeogogo a por el AAWireless. En principio, lo recibiré en Junio aunque están teniendo algún problema con la 2º generación del dispositivo.

He visto algún vídeo en youtube, y parece que puede funcionar...
 

gero

Forero Habitual
Buceando por varios foros he leído que el AAWireless da algún problemilla con las app de música. Comentan que a veces se cuelga o hay delay. A ver si puede solucionar esos fallos con alguna actualización. Yo también estaría interesado si pudieran subsanar eso.

Saludos
 

Chusyy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180h
Pues yo me he lanzado en indeogogo a por el AAWireless. En principio, lo recibiré en Junio aunque están teniendo algún problema con la 2º generación del dispositivo.

He visto algún vídeo en youtube, y parece que puede funcionar...
En cuanto te llegue, ya nos dirás como va, y si merece la pena.

s2
 

carjedelgo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris, Rav4, C-HR y varadero
Pues yo me he lanzado en indeogogo a por el AAWireless. En principio, lo recibiré en Junio aunque están teniendo algún problema con la 2º generación del dispositivo.

He visto algún vídeo en youtube, y parece que puede funcionar...
Sí, por favor, cuenta, muy interesado en esto. Saludos.
 
Arriba