Android Auto, pero esto que es?

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas noches a todos, después de un tiempo alejado de estos lares vuelvo para comentar mi experiencia con AA.
Llevo 4 años usando un iPhone y cuando gracias a los compañeros puede hacer yo mismo el retrofit estaba entantado con Carplay
Me pareció que había estrenado coche.
Hace una semana mi viejo 6S peto y lo he sustituido provisionalmente (hasta que Vodafone mi haga una buena oferta en diciembre) por un Android baratillo (TCL 10 SE)
El teléfono me ha sorprendido mucho y para bien. Incluso he llegado a plantearme mantenerlo. ( en relación a su precio es una maravilla). Pero llegados a este punto lo he conectado al coche y aquí me he llevado un chasco enorme. Bajo mi punto de vista Android Auto es una basura. Un truño como una casa. El asistente de Google lamentable. La interface penosa. Lo de la lectura de los whatsapps de traca. No se. creo que voy tener que regresar a la manzanita por la porquería de AA
Decidme si no es para tanto y que AA va bien y que yo estoy exagerando. Gracias por vuestra atención.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo lo tengo desde el principio (modelo 2020) y siempre uso el navegador del coche, no me parece ni de lejos que compense la incomodidad de tener que estar pendiente del móvil, enchufar etc cuando me subo al coche. Simplemente lo uso en viajes largos y para poner Spotify.

También es verdad que yo no uso habitualmente el móvil así que mi experiencia seguramente sea muy parcial...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo es un ritual ya, subo al coche conecto el iphone
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16