Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Perdón por la confusión generada. El vídeo del compañero Pacysar está hecho con LG Mirror Drive.

Tan solo quería decir que el Samsung Galaxy A40 con Car Mode es "también" compatible con el Mirrorlink del Toyota Corolla, por no abrir otro hilo. Es decir, es otra alternativa posible a la del Samsung Galaxy S9 con LG Mirror Drive.

La de Car Mode es la aplicación de Samsung para Mirrorlink, que había leído que era un poco "truño", pero la he probado y se me ha configurado todo perfectamente.

Cuando tenga tiempo la probaré más en profundidad y os cuento.
He probado de nuevo la aplicacion Car Mode por confirmar que funcionaba y nada, continua igual, en el terminal si aparece las aplicaciones de Maps y Waze, pero en cuanto conectas el movil al vehiculo desaparecen esas aplicaciones y si quieres un navegador tienes que ir al Sygic Car que es de pago, osea que si quieres tener otro navegador que no sea GO y que no sea de pago, hoy por hoy solo queda la opcion MirrorLink como explico yo en el post para que funcione.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
En las aplicaciones disponibles de mi versión de Car Mode si aparece Waze, pero es verdad que no está certificada para Mirrorlink. Mañana pruebo y confirmo
939
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Buenas Pacysar, efectivamente, Maps y Waze no funcionan con Car Mode. Lo que no entiendo es porque salen en la lista de aplicaciones disponibles para navegación.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Nada, ya sabes, bajate las aplicaciones que he puesto yo al principio y a utilizar cualquier aplicacion de tu movil mientras esperamos a que Toyota nos actualice a Android Auto
 

Kar24

Forero Activo
Genial el aporte de @Pacysar. Probado y funcionando.
Lo único es que la aplicación Full Mirrorlink era muy inestable en mi móvil y se apagaba de repente. Si a alguien le pasa eso probad con "Floatings app for auto" de la misma manera, el funcionamiento es igual. La aplicación vale 5,99 € en la store, pero buscando se encuentra mas baratita 😜
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Genial el aporte de @Pacysar. Probado y funcionando.
Lo único es que la aplicación Full Mirrorlink era muy inestable en mi móvil y se apagaba de repente. Si a alguien le pasa eso probad con "Floatings app for auto" de la misma manera, el funcionamiento es igual. La aplicación vale 5,99 € en la store, pero buscando se encuentra mas baratita 😜
Con full mirror del enlace que puse funciona de escándalo, tengo las dos y para mi gusto funciona mucho mejor que la de floating apps, pero si es otra opcion
 

asan6222

Forero Novato
Vehículo/s
180 TS
Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Hom. Hola cuando lo pongo en el navegador cuál es el enlace bueno?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo doy en el menu flotante que sale, para elegir, por ejemplo Maps y no reacciona
Primero tienes que dar a LG Mirrordrive una pulsación prolongada en la ventana flotante para que se abra la aplicación en segundo plano, después das a la aplicacion que quieras en la ventana flotante y te regresa a la ventana de los iconos de LG Mirrordrive pulsas en el o icono normal y se tiene que poner en marcha
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Primero tienes que dar a LG Mirrordrive una pulsación prolongada en la ventana flotante para que se abra la aplicación en segundo plano, después das a la aplicacion que quieras en la ventana flotante y te regresa a la ventana de los iconos de LG Mirrordrive pulsas en el o icono normal y se tiene que poner en marcha
esta parte era la más liosa para mí. Al final despues de practicar y ver varias veces tu video y el otro comprendí como funcionaba. Es importante que la gente entienda que LG Mirrordrive solo hace de puerta de acceso "oficial" al launcher de Full Mirror, nada más. La ventana de LG Mirrordrive que sale en la esquina inferior izquierda no hay que tocarla. Se deja ahi en la pantalla del coche corriendo para poder recuperar el acceso a nuestra app requerida cuando Mirrorlink "nos eche" y tengamos que pulsar otra vez en el icono de LG Mirrordrive del menú de apps de Mirrrorlink del coche.

y antes de que se me olvide, gracias Pacysar por currarte esta ayuda
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
esta parte era la más liosa para mí. Al final despues de practicar y ver varias veces tu video y el otro comprendí como funcionaba. Es importante que la gente entienda que LG Mirrordrive solo hace de puerta de acceso "oficial" al launcher de Full Mirror, nada más. La ventana de LG Mirrordrive que sale en la esquina inferior izquierda no hay que tocarla. Se deja ahi en la pantalla del coche corriendo para poder recuperar el acceso a nuestra app requerida cuando Mirrorlink "nos eche" y tengamos que pulsar otra vez en el icono de LG Mirrordrive del menú de apps de Mirrrorlink del coche.

y antes de que se me olvide, gracias Pacysar por currarte esta ayuda
Así es, lo que pasa es que no siempre expresas lo que quieres decir, por eso puse el video para que viéndolo os pudieseis guiar 🙂🙂
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Alguien sabe si se puede hacer algo de este estilo con Car Play vía mirrorlink? Gracias
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Pienso que no, porque los IPhone no son compatibles con MirrorLink y en caso de serlo no se si las aplicaciones que se utilizan de puente podrian ser validas para IPhone
Gracias Pacysar. Pues tocará esperar a una solución por parte de Toyota. Me gustaría tenerlo sobretodo por disfrutar de navegador en el coche.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Una duda chic@s, no se si alguien con huawei a podido conectarse por mirrorlink, no se si es posible, me temo que toca cambiar de móvil, si alguien sabe alguna manera os lo agradecería
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una duda chic@s, no se si alguien con huawei a podido conectarse por mirrorlink, no se si es posible, me temo que toca cambiar de móvil, si alguien sabe alguna manera os lo agradecería
Si el movil no es compatible con el protocolo no hay manera de poder conectar por MirrorLink, los ultimos modelos de HUAWEI podria ser que fuesen compatibles, de todas formas en la pagina de MirrorLink estan los modelos compatibles aunque los nuevos modelos como Samsung S9 o S10 no estan en la lista pero si hacen Mirrorlink supongo que por falta de actualizacion de los moviles compatibles
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Dejo otro video por aqui, ya que con lo que lei en el post no pude hacerlo funcionar.

Es en ingles, aunque al final lo que me faltaba era la parte de opciones de desarrollo.


Agradezco al op por el curro
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Nada, ya sabes, bajate las aplicaciones que he puesto yo al principio y a utilizar cualquier aplicacion de tu movil mientras esperamos a que Toyota nos actualice a Android Auto
Funciona con el 1eu?
 
Arriba