Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
los samsung J series no funcionan, no son compatibles
Yo tengo un Samsung J6+ y me funciona el mirrorlink sin problema....aunque con el follón de tener que estar conectando y activando y tal y tal...he acabado poniéndo el móvil en el imán sujeto a la rejilla del aire
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo para no estar abriendo aplicaciones y demás, he hecho una rutina con bixby para que cuando se conecta al bluetooth se abre la aplicación fullmirror y así solo tengo que conectar el cable
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Al reservar el coche esta tarde, el comercial me ha dicho que para diciembre llegaba la actuación para Android Auto.

No será para diciembre, pero ya sl menos reconocen que llegará
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A ver si hago un video y lo veis como lo hago yo a ver si es que algo se nos escapa
Lo que me resulta extraño es que sea Mirrorlink con bluetooth, ya que el protocolo Mirrorlink es a traves de cable, nadie que yo conozca lo ha hecho funcionar via WiFi y no tengo conocimiento de que funcione via Bluetooth, otra cosa es Miracast, que activando el Screen Mirroring del Samsung puedes ver la pantalla del movil en la pantalla del multimedia, eso si...
A) No se puede manejar desde la pantalla multimedia porque es un formato parecido a un video, con lo que debes manejar las aplicaciones desde el movil..
B) Solo puedes ver la pantalla cuando estas parado, en el momento que pongas la D para poner el coche en movimiento la pantalla del multimedia se apaga, ya que no lo permite
Pero si has conseguido hacerlo, lo probamos y si funciona bien bienvenido sea
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
no, no, por bt pero hoy ya he conseguido conectarlo por wifi con conexion compartida
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo que me resulta extraño es que sea Mirrorlink con bluetooth, ya que el protocolo Mirrorlink es a traves de cable, nadie que yo conozca lo ha hecho funcionar via WiFi y no tengo conocimiento de que funcione via Bluetooth, otra cosa es Miracast, que activando el Screen Mirroring del Samsung puedes ver la pantalla del movil en la pantalla del multimedia, eso si...
A) No se puede manejar desde la pantalla multimedia porque es un formato parecido a un video, con lo que debes manejar las aplicaciones desde el movil..


B) Solo puedes ver la pantalla cuando estas parado, en el momento que pongas la D para poner el coche en movimiento la pantalla del multimedia se apaga, ya que no lo permite
Pero si has conseguido hacerlo, lo probamos y si funciona bien bienvenido sea
A) aqui ya me pillas no lo probe si funciona el tactil, casi seguro que no
B) y esto tampoco lo he probado, voy a probarlo luego
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
no, no, por bt pero hoy ya he conseguido conectarlo por wifi con conexion compartida
Pues nada, cuando tengas un rato pon un tutorial de paso a paso o si pudieras hacer un vídeo para ver que pasos sigues y si hay mas móviles con los que se pueda hacer eso y lo intentamos los demás a ver que tal 😉😉
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Y tú al reservar el coche ya, te dan la opción de instalarte el Android Auto gratis? Va asociado a que lo encargues con GO o no tiene nada que ver? Te comentó que opciones podría haber?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Y tú al reservar el coche ya, te dan la opción de instalarte el Android Auto gratis? Va asociado a que lo encargues con GO o no tiene nada que ver? Te comentó que opciones podría haber?
???? no hay Android Auto aún ni anuncio.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Perdón, que se me olvidó la cita. Puse el comentario después de leer este mensaje del martes:
Al reservar el coche esta tarde, el comercial me ha dicho que para diciembre llegaba la actuación para Android Auto.

No será para diciembre, pero ya sl menos reconocen que llegará
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Y tú al reservar el coche ya, te dan la opción de instalarte el Android Auto gratis? Va asociado a que lo encargues con GO o no tiene nada que ver? Te comentó que opciones podría haber?
Nada... El comercial le ha dicho lo mismo que llevan diciendo desde Marzo cuando presentaron el coche, mientras no haya una confirmación oficial de Toyota como ha hecho Lexus, todo lo que se digan son conjeturas, pero claro si tengo que hacer una venta no te voy a decir que no tengo ni puta idea para que no te eches atrás, prefiero decir si, seguro, lo van a poner... después si no lo ponen dirán que los equipos no son compatibles, que Toyota mira por la privacidad, etc... y asunto arreglado
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según comenta un comercial en el grupo T (dice que lo ha hablado con un tecnico de Toyota España que ya lo lleva en su Corolla para probarlo), a partir de Noviembre ya lo llevarán de serie y faltaría que Toyota diga de forma oficial cuando actualizará los que ya lo tenemos. Por otro lado dice que con el RAV4 están teniendo algún problema.
 
Arriba