Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Selui

Forero Activo
A falta de cerrar el coche ya nos hemos agenciado un S10 (mientras esperamos y deseamos que implementen AA).
Entiendo que mirrorlink con el S10 no habrá problemas.
Veo que tiene la aplicación Car Mode, alguien la ha probado, va bien? O solo funciona cuándo estás parado?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Alguien ha conseguido que funcione con IOS?
Con IOS no funciona por dos razones
La primera es que IOS no es compatible con el protocolo MirrorLInk y la segunda es que aunque por casualidad alguno de los terminales ultimos de IPhone le hubieran dado compatibilidad, las aplicaciones que se utilizan para hackear el MirrorLink son para sistemas operativos Android, con lo cual no hay posibilidad que funcione con IOS
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A falta de cerrar el coche ya nos hemos agenciado un S10 (mientras esperamos y deseamos que implementen AA).
Entiendo que mirrorlink con el S10 no habrá problemas.
Veo que tiene la aplicación Car Mode, alguien la ha probado, va bien? O solo funciona cuándo estás parado?
La aplicacion Car Mode funciona bien para las aplicaciones que son certificadas para MirrorLink, si quieres utilizar por ejemplo Google Maps, Waze, Spotify, etc... hay que instalar dos programas
Lg MirrorDrive de aqui... LG MirrorDrive for Android - APK Download
Full Mirror de aqui... Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Tambien puedes utilizar por Full Mirror la aplicacion Full MirrorLink & Floating apps, esta la podras encontrar en el Play Store pero es de pago, mientras que la primera es gratuita, yo por experiencia personal me gusta mucho mas Full Mirror que la segunda opcion.
Ademas en tu telefono deberas activar las opciones de desarrollador y una vez activadas en las opciones de desarrollador activar una casilla que pone, Forzar el ajuste del tamaño de las aplicaciones
Si tienes algun problema me lo dices y lo intentamos resolver
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
en mi caso, no me funciona el lanzador de lg mirrordrive, dice q no es compatible en un mensaje pequeño abajo de la pantalla (tipo popup) q desaparece y no puedo llegar a ver los botones del full mirror link. tengo un galaxy s8.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
en mi caso, no me funciona el lanzador de lg mirrordrive, dice q no es compatible en un mensaje pequeño abajo de la pantalla (tipo popup) q desaparece y no puedo llegar a ver los botones del full mirror link. tengo un galaxy s8.
Que versión tienes de LG Mirrordrive?
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
creo recordar q lo descargue del enlace del primer post. tengo pendiente formatear el telefono q tengo mucha mierda, volvere a probar despues.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
en mi caso, no me funciona el lanzador de lg mirrordrive, dice q no es compatible en un mensaje pequeño abajo de la pantalla (tipo popup) q desaparece y no puedo llegar a ver los botones del full mirror link. tengo un galaxy s8.
A mi con un S8 me funciona
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
creo recordar q lo descargue del enlace del primer post. tengo pendiente formatear el telefono q tengo mucha mierda, volvere a probar despues.
Es que en ese enlace hay mas de una version, si bajas hacia abajo hay mas enlaces a versiones mas antiguas, yo utilizo la 1.2.2.7
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
me lo he vuelto a descargar y esto es lo que me pasa
Fail AA
en el momento de pulsar largo la app de lg en el launcher parece q abre d nuevo la app en vez de aparecer el icono q se indica abajo a la izquierda en el primer post.
he probado tb con el s7 d mi mujer y pasa exactamente lo mismo.
alguien tiene una idea d xq puede darse este fallo
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
El mensaje parece bastante explícito: la aplicación solo funciona con teléfonos LG.

En mi Samsung A5 ocurre lo mismo, he probado varias versiones. Voy a pajarear por google a ver si doy con una solución
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El mensaje parece bastante explícito: la aplicación solo funciona con teléfonos LG.

En mi Samsung A5 ocurre lo mismo, he probado varias versiones. Voy a pajarear por google a ver si doy con una solución
La aplicación no tiene que funcionar, solo se utiliza de enlace entre tu teléfono y el MirrorLink para poder abrir aplicaciones no certificadas
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
me lo he vuelto a descargar y esto es lo que me pasa
Fail AA
en el momento de pulsar largo la app de lg en el launcher parece q abre d nuevo la app en vez de aparecer el icono q se indica abajo a la izquierda en el primer post.
he probado tb con el s7 d mi mujer y pasa exactamente lo mismo.
alguien tiene una idea d xq puede darse este fallo
Algo esta mal, repasa desde el principio que en el movil tengas activada las opciones de desarrollador y una vez activada tienes que tener activado dentro del menú de opciones de desarrollador la opción de FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES, despues antes de apretar en el launcher Android Auto manten apretado lg mirrordrive hasta que aparezca una cruz en la parte baja de la izquierda, asegurate que aparece, eso significa que tiene abierto el lg mirrordrive y no tienes que cerrar nunca
Otra cosa, en el video no distingo si esta en azul la opcion mirrorlink USB si no fuese asi cambia el cable
 
Última edición:

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
La aplicación no tiene que funcionar, solo se utiliza de enlace entre tu teléfono y el MirrorLink para poder abrir aplicaciones no certificadas
Ah, ok. Lo cierto es que aún no lo puedo probar en el Corolla...
 

HitekVLC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Edito mi mensaje. Conseguido! Se pueden escribir direcciones en Google Maps? A mi no me salía el teclado para escribir, solo me daba la opción de dictar pero tampoco me iba.
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Edito mi mensaje. Conseguido! Se pueden escribir direcciones en Google Maps? A mi no me salía el teclado para escribir, solo me daba la opción de dictar pero tampoco me iba.
Si se puede, Full Mirror aparece en tres iconos si clicas en el icono del teclado escribes la direccion que quieres poner en el google maps, una vez escrita en el teclado bajo a la derecha tiene una tecla con una flecha dentro de un cuadrito, si clicas ahi te copia lo que has escrito, despues solo tienes que ir a maps y en buscar presionas como en cualquier android manteniendo hasta que sale la opcion pegar y lo pegas
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
tengas activada las opciones de desarrollador y una vez activada tienes que tener activado dentro del menú de opciones de desarrollador la opción de FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES
Enorme, gracias @Pacysar .
Una vez modificada esa opcion ha funcionado a la primera.
Mil gracias.

Edito: ponlo si puedes en el primer post x si hay alguien tan perdido como yo.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola.
Recibido el bicho, un HB AT sin GO, me ha tocado el multimedia 1EU, osea sin Wi-Fi.
Para acabar de arreglar las cosas, no se activa Mirrorlink. Mi móvil es compatible, un Samsung Galaxy A5 (2017). Lo conecto por bluetooth sin problemas, lo conecto por cable, pero en el centro multimedia > Aplicaciones, Mirrorlink se queda en gris (inactivo).
Por el lado del móvil, hasta donde se, no hay que instalar nada. En cualquier caso, ya instalé las apps que @Pacysar indicó, pero entiendo que no hacen falta para que se active Mirrorlink (otra cosa es que, sin ellas, no sirva para nada)
He probado también varios cables, con el mismo resultado. El original no lo puedo usar, porque me vino con un cable USB-C en ambos extremos.
No he tenido ocasión de probar con otro móvil, a ver si hoy puedo.
He hecho mil pruebas antes de enredar aquí, pero me gustaría saber si alguien con un HB AT o mismo centro multimedia, sin Wi-Fi, ha podido conectar por Mirrorlink.

Gracias por aguantar el tocho, dejo unas fotos

Salu2

15181519
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola.
Recibido el bicho, un HB AT sin GO, me ha tocado el multimedia 1EU, osea sin Wi-Fi.
Para acabar de arreglar las cosas, no se activa Mirrorlink. Mi móvil es compatible, un Samsung Galaxy A5 (2017). Lo conecto por bluetooth sin problemas, lo conecto por cable, pero en el centro multimedia > Aplicaciones, Mirrorlink se queda en gris (inactivo).
Por el lado del móvil, hasta donde se, no hay que instalar nada. En cualquier caso, ya instalé las apps que @Pacysar indicó, pero entiendo que no hacen falta para que se active Mirrorlink (otra cosa es que, sin ellas, no sirva para nada)
He probado también varios cables, con el mismo resultado. El original no lo puedo usar, porque me vino con un cable USB-C en ambos extremos.
No he tenido ocasión de probar con otro móvil, a ver si hoy puedo.
He hecho mil pruebas antes de enredar aquí, pero me gustaría saber si alguien con un HB AT o mismo centro multimedia, sin Wi-Fi, ha podido conectar por Mirrorlink.

Gracias por aguantar el tocho, dejo unas fotos

Salu2

Ver el archivo adjunto 1518Ver el archivo adjunto 1519
Has activado las opciones de desarrollador?
 
Arriba