android auto

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020
hola compañeros de corolla tengo el coche hace unas semanas en teoria en el concesionario me has dicho que es el modelo 2020 con el touch 2&go me falta poner el navegador ya que me dijeron que lo tenian que mandar y no se que historia.... bueno que en el multimedia me da opcion a android auto lo pongo pero no me reconoce nada ni se pone en la pantalla ni leches no se si tengo un fallo en el usb por eso no reconoce o algo estoy haciendo mal.... se que conecto el cable usb con el movil con el android auto abierto y pone "device no response" alguien sabe como va el tema??? muchas gracias de antemano
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
hola compañeros de corolla tengo el coche hace unas semanas en teoria en el concesionario me has dicho que es el modelo 2020 con el touch 2&go me falta poner el navegador ya que me dijeron que lo tenian que mandar y no se que historia.... bueno que en el multimedia me da opcion a android auto lo pongo pero no me reconoce nada ni se pone en la pantalla ni leches no se si tengo un fallo en el usb por eso no reconoce o algo estoy haciendo mal.... se que conecto el cable usb con el movil con el android auto abierto y pone "device no response" alguien sabe como va el tema??? muchas gracias de antemano
Mira en el móvil las opciones de bluetooth por si lo tuvieras solo para modo de carga
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
hola compañeros de corolla tengo el coche hace unas semanas en teoria en el concesionario me has dicho que es el modelo 2020 con el touch 2&go me falta poner el navegador ya que me dijeron que lo tenian que mandar y no se que historia.... bueno que en el multimedia me da opcion a android auto lo pongo pero no me reconoce nada ni se pone en la pantalla ni leches no se si tengo un fallo en el usb por eso no reconoce o algo estoy haciendo mal.... se que conecto el cable usb con el movil con el android auto abierto y pone "device no response" alguien sabe como va el tema??? muchas gracias de antemano
Yo por desgracia aún no tengo Android auto y no me he enfrentado a ello.
Puede ser que tengas configurada la conexión USB del móvil para que sea "solo carga"?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Me refería al cable que te viene el la caja cuando te compras el móvil. En Apple cuando el cable no es el original a veces te da guerra
 

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020
Me refería al cable que te viene el la caja cuando te compras el móvil. En Apple cuando el cable no es el original a veces te da guerra
es samsumg s7 con android 7.0 el cable pues no es el original pero ese ya ni lo tengo jajaja pero bueno que nunca tuve problemas en ordenadores ni otros sitios y no creo que sea de eso
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
es samsumg s7 con android 7.0 el cable pues no es el original pero ese ya ni lo tengo jajaja pero bueno que nunca tuve problemas en ordenadores ni otros sitios y no creo que sea de eso
Siempre cable original o en su defecto de muy buena calidad. Este tipo de cosas son muy pijoteras y piden cable bueno.
 

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020
cambiare de cable el lunes y os cuento a ver que pasa pero si alguien tiene un cable que funciona que me diga cual y lo compro por amazon o algo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020
ya probre con el cable original y me sigue poniendo device no response estoy empezando a pensar que el problema esta en que aun me tienen que avisar para poner el go (que dicen el navegador pero alguna funcion mas habra o no se )
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
ya probre con el cable original y me sigue poniendo device no response estoy empezando a pensar que el problema esta en que aun me tienen que avisar para poner el go (que dicen el navegador pero alguna funcion mas habra o no se )
Hay gente que ya tiene Android Auto funcionando y no tiene el Go, no creo que sea de eso. Quizás sea alguna opción del móvil que falte por activar o permisos. Todavía somos pocos por aquí con Android Auto, porque prácticamente lo acaban de poner este mes, hasta que no lo vaya teniendo más gente, los pioneros deberéis ir resolviendo estas dudas. Pero si lo que más suele dar por saco, son el cable o alguna opción de configuración
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo uso el AA con un Xiomi M1 A1 y un cable comprado en Tedi (eso sí, un 3.0) o sea, como si fuese del chino, y sin problema.
 

Benru86

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2020
pues igual es mi movil que no va porque el ordenador tampoco me lo reconoce
 
Arriba