Android auto

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Lo estoy pero también lo estan los comerciales que recibieron la formación pero sois libres de creerme o no por supuesto. Mi única intención es que la gente esté informada y que no les cuenten trolas para vender un coche, Toyota es una marca con una reputación consolidada que no necesita llegar a eso para vender pero claro, si todo el mundo cuando se acerca al concesionario pregunta por la cuestión pues ahí veis la etica de cada uno
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Malamute como tienes tanto convicción en que será así?
Ellos no lo darán por escrito por seguridad dado que nunca se sabe pero a ti se te ve totalmente convencido en que no lo habrá en esta versión y por algo debe de ser
Estoy con Quaith afirmar así Serax que sabes algo más K nosotros
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Se que no se puede pasar de Touch 2 a 3 como no se pudo pasar de Touch a Touch 2, a buen entendedor sobran las palabras :D
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno , lo que tenga que ser será dice el refrán. Yo estoy contento con mi coche con lo que tiene , que se actualiza y se puede meter bien, que no, pues también bien . Voy a disfrutar al máximo lo que he comprado el tiempo que me dure jajajajaja quien se sabe si 1 o 2 años dicho esto y lo que dices en el próximo coche ya tendré CarPlay si o si
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No creo que los comerciales de varias partes de España tengan la misma idea de MENTIR sobre una futura actualización. No se si la pondrán o no...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo no intento quitarte la razón Malamute, como dices al final los comerciales intentan vender y bueno no siempre tienen la ética que deberían, pero bueno yo de momento cuento lo que me han dicho. Es verdad que tengo la ilusión de que lo pongan, pero bueno si no lo ponen, yo compré el coche sabiendo que no lo traía, si alguien está esperando a decidirse por esta cuestión que no se fie hasta que no se lo aseguren 100%.

En cuanto al tema de Touch2, no se exactamente lo que lleva (se que lleva un kernel linux por debajo, pero nada más), ni que conllevaría pasar a Touh3. Pero ahora mismo el Aygo se vende con AndroidAuto/AppleCar con un Pioner, entiendo que pueden implementar la conexión de AndroidAuto con Touch2 (como digo esto lo comento sin conocimiento de causa, porque desconozco ahora mismo como está implementado ni lo que lleva), quizás tu sepas algo más de este tema. Entiendo que si tiene aplicaciones como Coyote, pueden implementar perfectamente esta otra
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
El Aygo lleva esa compatibilidad porque no lo fabrica Toyota, fue un modelo fabricado entre dos marcas (Toyota y PSA) y Toyota no se encargó de la conectividad, aunque sí de la comercialización. El acuerdo con PSA no acabó muy bien por cierto, ahora Toyota esta con Mazda prefabricando un mini suv conjunto y le ha vendido a Suzuki la patente para que hagan coches con su nueva plataforma
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo que quiero decir es que me parece igual de poco precisa la posición de decir que seguro que lo ponen para Septiembre como la posición de decir que no lo van a poner seguro y que es una mentira para que compres el coche. La compra de un coche es para varios años y ellos saben que hay clientes que van a seguir preguntando sobre esto mes tras mes. Si se la están jugando a decirle a todo el mundo que estará para Septiembre...veo demasiadas demandas por falsa publicidad...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si no esta por escrito no hay demanda posible (de hecho, cuando compras un coche lo haces con unas especificaciones que se dan por escrito)y ademas tu mismo has dicho que tu comercial te habia dado esa misma información que estoy dando yo lo que nos lleva a que hay comerciales y comerciales
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si no esta por escrito no hay demanda posible (de hecho, cuando compras un coche lo haces con unas especificaciones que se dan por escrito)y ademas tu mismo has dicho que tu comercial te habia dado esa misma información que estoy dando yo lo que nos lleva a que hay comerciales y comerciales
Correcto, por eso mismo me resulta raro que a los demás le estén diciendo eso sin sentido. Toyota no vende el Corolla por la compatibilidad con AA y Apple Car Play (si la tuviese...). Lo vende por que sabe que no tienen competencia si de verdad quieres un híbrido con ese funcionamiento (CVT). Esa es su principal arma...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Malas prácticas hay en todos los sitios, Toyota no iba a ser una excepción. Como ya he dicho anteriormente es una marca con una reputación de la que no están dando ejemplo algunos de sus trabajadores y por eso son tan útiles estos foros
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Malas prácticas hay en todos los sitios, Toyota no iba a ser una excepción
No, si no me refiero a las malas practicas. Me refiero a que dudo que les sea necesario ir diciendo que a la gente que si va a traer cierta compatibilidad cuando saben que no la va a traer para vender uno de sus modelos
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Como bien sabes, a veces el que compra el coche y tiene toda la información no es el que decide (parejas, familias, etc) y por estas carencias que pueden ser tonterías para algunos pues para otros no lo son tanto
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por eso mismo, no tiene sentido como comercial vender un coche con una posible actualización. Si no lo tiene, no lo tiene. Poca gente se comprará un coche con una posible futura actualización Apple Carplay o AA si lo que va buscando precisamente es esa compatibilidad de serie. Se iran a cualquier otro coche (que prácticamente casi todos tienen ya esa compatibilidad XD).

No me entiendas mal Malamute. Me parece de risa que Toyota no haya metido AA en los nuevos modelos, de ahí que me este sorprendiendo que los comerciales pregonen a diestro y siniestro que habrá futura actualización.

Es mas, en algunos canales de Youtube lo ponen en sus videoreview tambien, por lo que he podido comprobar.

Yo personalmente dudo mucho que lo pongan, pero hay que reconocer que no tiene sentido que lo estén diciendo por todos lados...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver en mi caso en la página de CarPlay si sale que está disponible para el Corolla aunque en su web especifican el hatback. No creo que lo pongan por gusto.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A ver en mi caso en la página de CarPlay si sale que está disponible para el Corolla aunque en su web especifican el hatback. No creo que lo pongan por gusto.
Y en Apple también sale el Corolla (Imagino que versión americana) ...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No en la web española me refiero que será la europea
 
Arriba