Android auto

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
las ordenes de mandar mensaje ( wassatph) por ejemplo si lo hace dado que es lo que he probado pero leerlos no.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno...algo es algo, jejje.pero como siempre, gracias x comprobarlo...igual alguna actualización nos hace más a amena el k nos hallamos volviendo más vaguetes poco a poco...ejeje
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
A ver, pasar de Touch 2 a Touch 3 no es una simple actualización, es un software completamente diferente. No se si un juzgado considerará un whatsapp una prueba escrita verificable, teniendo en cuenta además que lo envía un comercial, pero no Toyota como corporación. Tampoco se si alguien querrá meterse en ese berengenal contra una multinacional, pero si lo hace, servirá para que un futuro los comerciales den la información que se les da en la formación y no se inventen cosas para quedar bien con los compradores
Por otro lado, siendo estrictos con el mensaje, se dice que estará disponible en una actualización a final de año, pero no que los coches actuales podrán ser actualizados, no es exactamente lo mismo... y no os imagináis cómo retuercen el lenguaje los abogados bien pagados.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A ver, pasar de Touch 2 a Touch 3 no es una simple actualización, es un software completamente diferente. No se si un juzgado considerará un whatsapp una prueba escrita verificable, teniendo en cuenta además que lo envía un comercial, pero no Toyota como corporación. Tampoco se si alguien querrá meterse en ese berengenal contra una multinacional, pero si lo hace, servirá para que un futuro los comerciales den la información que se les da en la formación y no se inventen cosas para quedar bien con los compradores
Por otro lado, siendo estrictos con el mensaje, se dice que estará disponible en una actualización a final de año, pero no que los coches actuales podrán ser actualizados, no es exactamente lo mismo... y no os imagináis cómo retuercen el lenguaje los abogados bien pagados.
Hablamos de mandar wassap a través del touch 2...kreo k nos has malinterpretado.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Supongo que cada uno habláis de un tema distinto😁
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Jajajajaja. De ahí de hablar en cada post específicamente de lo que se dice en el título y no guarrear su contenido con conversaciones varias, para no liarla
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De todas formas y de nuevo desconociendo totalmente el software, esto ya son divagaciones mías, quizás si se pueda pasar de Touch 2 a 3, no creo que el hardware límite eso, otra cosa es que lo quieran hacer
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
todo se vera...a ver si consigo que me contesten algo por escrito al mail respecto al tema wifi y luego seguiremos avanzando.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno, no insisto en el tema, no soy nadie para quitarle a la gente la ilusión, si depues de todo queréis seguir pensando en que os van a actualizar a Touch 3
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No, esto no lo estoy diciendo como algo esperable, desde luego que Toyota no te va a actualizar de Touch 2 a 3, lo que digo es que no creo que con el hardware que te ponen no puedan poner el 3. Desde luego si te viene con 2, será así ya de por vida del coche.
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Hoy he estado en el concesionario y le he preguntado al comercial sobre si habrá alguna futura actualización a Android Auto. Su respuesta ha sido un No rotundo. Nuestro gozo en un pozo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues me acaba de venir un vendedor que también se ha comprado un corolla ts 180 a hablar del coche y sobre todo del carplay y me ha dicho que si que lo van a meter confirmado en próximas actualizaciones ...esto es como el refrán...ver para creer...cada uno dice una cosa.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo sigo con mi pequeña esperanza, pero vamos que tampoco me quita el sueño. Ya se verá si al final hacen algo al respecto o no. De todos modos, si como decís o tienen un lio de tres pares de narices o los que lo aseguran quieren vender de mala manera.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo he dicho varias veces. Creo que tienen un cacao que ni ellos mismos saben si lo van a meter o no.
 
Arriba