Ángulo muerto Corolla HB

necko94

Forero Novato
Hola,
Muy pronto recibiré mi Corolla HB Active Tech, y una de las cosas que me da miedo echar de menos es el avisador de ángulo muerto (el coche que llevo ahora tiene y es una maravilla).
Según el comercial, el HB apenas tiene ángulo muerto esto es así? he mirado en internet y no aparece nada del tema.
Por otro lado, Sabéis si existe posibilidad de instalar este sistema una vez me llegue el coche?
Gracias!

Tienes unos espejos que son bastante grandes. Al menos mi punto de vista con respecto a otros coches que he llevado.

Tiene poco ángulo muerto. De todas formas, si miras por el retrovisor interno y por el externo derecho o izquierdo de forma combinada el ángulo y es difícil no ver otro vehículo.

Última edición:
La verdad que son unos retrovisores generosos, algún ángulo muerto puede haber pero no lo veo algo crucial. El ángulo de visión es muy grande.

Yo en el Auris instalé unos espejos redondos pequeños dentro del retrovisor y me han hecho muy buena labor. No sé si en este será necesario hacer lo mismo

Hace un tiempo un amigo me comentó que un conocido los llevaba . . . por lo que me describió quedaba tal que así.

Captura de pantalla 2022-08-03 a las 2.02.22.png

Eso sí, hay que tener en cuenta que aparte de esta modificación, si no tienes sensores laterales traseros/traseros (que son lo que se emplean para detectar al vehículo) tendrás que meterle dichos sensores.

En mi corolla el detector de angulos muertos/tráfico cruzado viene de serie y estoy encantado. Pero si no viniera y tuviera que meterme en hacer todo este tema seguramente lo dejaría correr. También decir que yo no soy muy de modificaciones.

Volver