Antena

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola

Hace una semana que tengo un HB, y acabo de darme cuenta que la antena al tocarla, tiene como una pequeña holgura...se levanta la goma negra de contacto con la carroreria unos milímetros, en la parte de atrás de la misma. Como si no estuviera fija del todo.
Os paso a alguno?

Gracias
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Pero esto no creo que sea normal, o si?
Hace 17 años se me lleno de agua un Opel por una junta mal puesta (pero lleno hasta que rebosó por las puertas)...y ya me entro la paranoia.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me pasa lo mismo. No se si es un fallo, pero yo también la tengo con esa holgura.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
He intentado levantar esta mañana mi antena, despacito con mas miedo que vergüenza jajaja
Y no se levanta..el mio es un sedan
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
En mi sedan se mueve un poco si la balanceas, pero no se levanta
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
No es que se levante en mi caso, se balancea. El otro día lo lavé en un sitio que tenia espuma de colores y al secarlo moví un poco la antena y salía espuma de color...
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Eso...la palabra es balancea y al hacerlo, se separa la goma negra de la carroceria.
Mañana paro en el concesionario, a ver que me cuentan.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Otro HB al que le ocurre lo mismo. Al lavarlo con lanza de agua, se metió dentro y al secarlo salía agua al moverla. Espero que no se oxide nada por dentro...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Eso...la palabra es balancea y al hacerlo, se separa la goma negra de la carroceria.
Mañana paro en el concesionario, a ver que me cuentan.
Yo tambien he observado que "balancea" ligeramente.... pero con lo que ha llovido estos días si no estubiera bien sellado ya tendría que haber entrado agua al techo y haberse visto una mancha de humedad en el guarnecido interior.
En cualquier caso tambien lo comentaré en el conce.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo tambien he observado que "balancea" ligeramente.... pero con lo que ha llovido estos días si no estubiera bien sellado ya tendría que haber entrado agua al techo y haberse visto una mancha de humedad en el guarnecido interior.
En cualquier caso tambien lo comentaré en el conce.
Pues ya cuentas que dicen! Q el 9 tengo cita
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola

Acabo de estar en el concesionario. Visto un nuevo CHR en el taller, otro en la exposición junto con un Corola TS ....todos tienen ese balanceo/holgura. No entiendo el motivo, pero ya me parece demasiado que vengan todos con un "fallo" así.
Me dicen que el cableado tiene una goma de presión en la chapa para impedir la entrada de líquidos.

Así que si veis en las noticias que en Galicia llueve a mares y no volvéis a saber de mi, es que mienten y entra agua a raudales. ;)

Propicios días
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tema añadido a la lista de fallos:

 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Tema añadido a la lista de fallos:

Si es así el montaje se queda uno más tranquilo, supuestamnete pasan todos los coches por una lluvia torrencial para comprobar posibles filtraciones, y si ese fuera el sello definitivo entraria agua, desde que me lo dieron el lunes no ha parado de llover y ni gota de filtraciones, tambien puedo levantar un pelo la antena.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
En el mío también, pero le está lloviendo casi todos los días y no hay filtraciones.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
En mi Sedan tambien pasa. No parece haber filtraciones de agua, pero si he notafo mala recepcion de emisoras y mal funcionamiento del bluetooth en llamadas, no se si tendra algo que ver.
 
Arriba