Antena

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Hola a todos, hoy comprobé que la antena del corolla no parece que la dejaran muy firme porque se mueve algo, yo antes tenía un bmw 320 con una antea en apariencia idéntica y estaba completamente firme en la chapa pero en el Toyota no es así y a parte esa parte del techo se hunde. 😒😘

No se cae, no me parece que se mueva tanto, no entra agua, no tiene holguras, no es un elemento que teng que soportar fuerzas ni hay porque intentar arrancarlo.

La parte visible de la antena, en realidad, es una funda de plástico, de ahí que se mueva al manipularla.

Tengo el Sedán y tambien se mueve la antena, debe ser un fallo común en todos los Corolla... El motivo? Ni idea, pero es raro la verdad

Eso lo pregunté en el concesionario en su día, además de que está por el post de los fallos del coche (que no es un fallo en realidad).

Me llamó también la atención y me dijeron que es así en todos. Pero como me dijeron también que las direcciones no solían fallar les pregunté si podía mirar en los coches de exposición y en todos estaba igual. Supongo que la junta de goma hace su trabajo y está apretado al par que se debe apretar.

Bueno, esperaré un tiempo a ver como sigue si va a más o no y además supongo que entra en la garantía.

Volver