Antiniebla y la bola de 13 pines

Teseracto

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Corolla 2.0 180H
Hola compañeros.

¿Alguno ha tenido problemas con la luz antiniebla en el remolque con el enganche de de 13 pines?

No consigo que se encienda la luz antiniebla del remolque que tiene 13 pines también. La bombilla no es. Y la instalación del remolque aparentemente tampoco.

Sin enganchar el remolque en la piña con la luz antiniebla apagada mido 0,3v con el Tester y cuando enciendo la luz 4,6v.
Si conecto el remolque, se apaga la luz antiniebla, (que entiendo puede ser normal para que no te deslumbre el remolque), pero en el remolque no se enciende.
¿A alguno os pasa algo parecido? Me estoy volviendo loco.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola compañeros.

¿Alguno ha tenido problemas con la luz antiniebla en el remolque con el enganche de de 13 pines?

No consigo que se encienda la luz antiniebla del remolque que tiene 13 pines también. La bombilla no es. Y la instalación del remolque aparentemente tampoco.

Sin enganchar el remolque en la piña con la luz antiniebla apagada mido 0,3v con el Tester y cuando enciendo la luz 4,6v.
Si conecto el remolque, se apaga la luz antiniebla, (que entiendo puede ser normal para que no te deslumbre el remolque), pero en el remolque no se enciende.
¿A alguno os pasa algo parecido? Me estoy volviendo loco.
Yo tengo una bola con 13 pins y me funcionan el antiniebla trasero del portabicicletas. No se por que a ti no te funciona
 

Teseracto

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Corolla 2.0 180H
Acabo de llegar de la ITV.

Ha pasado. 😜 Y como solo fallaba la famosa antiniebla y la caravana la verdad la tengo nueva. No me lo han marcado ni como defecto.
Estoy casi seguro que en esta ITV están acostumbrados a pasar tractores, remolques agrícolas con más años que la tos, y demás maquinaria, han sido menos estrictos.

Estoy seguro que esto en la ITV de Zamudio aquí en Bilbao me hubieran tirado para atrás.

Aún así al final no se puede comprobar que la caravana esté mal o que el coche sea lo que está mal. Como parece indicar mi caso.
¿Y si el remolque en cuestión está bien y lo que está mal es el vehículo tractor? Te tiran para atrás un remolque que con otro vehículo hubiera pasado. Creo que ese es un fallo de la inspección general en las ITV.

No obstante pasaré por TOYOTA y que me miren bien la bola, que la montaron hace apenas un mes y medio. Si es del coche no me voy a volver loco soltando nada. Porsi las moscas.

Os iré informando. 😉
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues sí, pasa por ahí porque igual tienes una derivación o algo y la preparas gorda en un viaje.

Tiene pinta de que la instalación del enganche del coche está mal hecha.
 
Arriba