Anular sonidos velocidad

JUVINATORO

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style Edition 140
Buenas, alguien sabe cómo desconectar el odioso pitido cada vez que sobrepasas la velocidad de la vía por la que circulas ?

Hola,
hay muchos temas con este tema para buscar con la lupa/buscador, de todas modos te comento:

Antes de iniciar marcha (ya sea en P, en D o el "contacto" solamente dado)

Menú-->RSA (dejas pulsado) y se abre submenú --> Velocidad -- > sólo visual o desconectar

también puedes desconectar directamente el RSA y apagas el lector señales.

OJO, si tu modelo es igual o >2024 cada vez que apagues y enciendas el coche tendrás que repetirlo, está desarrollado el software así por normativa europea (todas las marcas). si el coche es de 2023 o anterior se guardará la configuración.

Buen dia

Hola,
hay muchos temas con este tema para buscar con la lupa/buscador, de todas modos te comento:

Antes de iniciar marcha (ya sea en P, en D o el "contacto" solamente dado)

Menú-->RSA (dejas pulsado) y se abre submenú --> Velocidad -- > sólo visual o desconectar

también puedes desconectar directamente el RSA y apagas el lector señales.

OJO, si tu modelo es igual o >2024 cada vez que apagues y enciendas el coche tendrás que repetirlo, está desarrollado el software así por normativa europea (todas las marcas). si el coche es de 2023 o anterior se guardará la configuración.

Buen dia
Gracias, lo miraré (y)

Tal y como dijiste se desconecta y al parar el motor se vuelve a conectar. Para el día a día quizás no, pero para viajes va bien saber como desconectarlo.
Gracias.

La verdad es que es un coñazo estar desactivando cada vez que te subes al coche yo llevo unos meses con ello y no acabo de acostumbrarme. No veo el día que alguien encuentre la forma de desactivarlo de forma permanente.

Yo tengo que reconocer que he conseguido que mi cerebro ignore el sonido y no lo desactivo nunca 😂😂😂 eso si, en carretera si le hago más caso, pero en ciudad, que pite lo que quiera….

pero hay que reconocer que el sistema da la turra en cualquier coche

Volver