Apagar motor

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Sé que si no pisas el freno, con un toque a Power, el coche se enciende en modo accesorio y no arranca el motor. ¿Se puede hacer lo contrario? ¿Se puede estar con el coche en marcha y ponerlo en modo accesorio sin tener que apagarlo y encenderlo? Es más que nada porque si estoy escuchando música o con el móvil conectado esperando a alguien y quiero estar en modo accesorio, no me gusta que se desconecte y se vuelva a conectar el multimedia al apagar y encender el coche.

para paradas cortas, como la que comentas, es mejor dejar el coche en P.

si le das al power, con una marcha puesta, diria que se queda en modo accesorios. alguna vez lo he parado sin querer con la marcha puesta y me parece recordar que se para, pero aparece un aviso en la pantalla del cuenta kilómetros avisando que no esta parada del todo.

a ver si cojo el coche esta tarde y lo confirmo. o alguien lo puede verificar durante la mañana.

para paradas cortas, como la que comentas, es mejor dejar el coche en P.

si le das al power, con una marcha puesta, diria que se queda en modo accesorios. alguna vez lo he parado sin querer con la marcha puesta y me parece recordar que se para, pero aparece un aviso en la pantalla del cuenta kilómetros avisando que no esta parada del todo.

a ver si cojo el coche esta tarde y lo confirmo. o alguien lo puede verificar durante la mañana.
He probado y sí, lo he puesto en N, he puesto el freno de mano y le he dado al Power y se ha puesto en modo accesorio (y).

Volver