mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
es que al final esto ya no merece la pena que nadie más discuta.... tienes un coche que dices que vale una pasta muy bien cómprate un chino que viene en full equipo y están por 20.000 euros a ver cuánto te duran si es que los Dacia ya hay híbridos están en 28.000 euros no sé que se cree algunos que seguimos en la década de 2010 que valían dos duros...Amo a vé...
Lo de frenar en curvas y algunas cosas más por supuesto, lo tengo desactivado, la curva la tomaré yo como crea conveniente.
Lo del aparcamiento, me fue un poco incómodo al principio, después leyendo en el foro y comiéndome el coco con el coche lo configurar a qué la distancia sea menor para aparcar, después aprendes que si frenas y sueltas despacio, te puedes seguir acercando.
Respecto a Peugeot, venía de un 308sw Allure, alto de gama, manual... ahora tengo un TS 200h Style Edition, te voy a decir algo... Cojo curvas más rápido que con el Peugeot porque va más a donde quiero, trabajaba mucho con freno motor y marchas, pero no lo echo de menos con las levas una vez he aprendido a conducirlo, el coche es un tiro, mucho mejor que el 130cv turbo Puretech gasolina, estoy acostumbrado a que un coche chille, pues siempre he tenido gasolinas y los antiguos atmosféricos... Te cuento más?
Me falta pillar alguna carretera para comparar del todo, pues lo tengo solo desde octubre 2024, pero hasta ahora estoy contento, tiene una respuesta fantástica, consume menos, los aspectos intrusivos los puedes desconectar igual que hice con el Peugeot, que le tenía quitado el asistente de carril, aunque en este lo tengo por ser infinitamente mejor que en el Peugeot, consume menos y duermo por las noches, pues con el 308 tenía pesadillas y lo digo LITERALMENTE.
Es mi primer automático, le pego y te aseguro que el Peugeot era más aburrido dando caña y para ir tranquilo, éste también le da mil vueltas.
Para el resto de comparaciones, creo no es el foro, para comparar serían ya coches de 300cv para arriba.
De momento en incorporaciones con camiones pegados y cuesta arriba, le pisas y ni ves el camión que venía y como no me pico no puedo hablar ciertos aspectos que podría tener el coche, pero un buen pisotón cuando me ha hecho falta cuando el listo de turno acelera para que no lo pases y tienes una salida km más adelante, deja atrás muchas marcas muy famosas de motores muy modernos que no valen para nada y cuesta el doble que el nuestro.
Creo que me he posicionado en cuanto a sensaciones con este coche nuevo que tengo.
Para aparcar? Es cuestión de aprender. Quizás sea demasiado complicado para algunas personas, igual que un móvil o una tablet. Soy medio informático y para mí no son problema, pero entiendo a quien no tiene ni idea y dice cosas de terminales que son muy decentes o incluso un cañón, pero no saben configurarlo.
Saludos compañeros.
P.D. ahora que lo veo, vaya tocho he soltado...perdón
![]()
si no se ha subido hasta el pan el agua la luz las verduras... sí es verdad que el sector automovilístico han bajado mucha la calidad y ha subido los precios, pero lo que está claro que si todos hemos comprado este coche ha sido por el corazón que lleva la fiabilidad que tiene y los quince años de garantía todo lo demás pijerías y cosas buenas y malas como todas las marcas nada es perfecto ni un coche de 200.000 euros.
ojalá que no traerá tantos sistemas de yo la conducción pero son obligatorios, pero también hay que decir que trae la electrónica justa y necesaria así menos averías a futuro y menos centralitas, si no te gusta lo puedes desactivar y conducirlo como un coche normal y corriente.
pero hay que dejar claro los sistemas de seguridad los ha impuestos la Unión Europea y tienen que funcionar de una determinada manera para que se puedan homologar y vender en Europa... es como si le pones una bola de remolque el coche si no cumplen las características no pasas la ITV, por los sistemas se calibran y funcionan de una forma para todas las marcas pero bueno yo me alegro de no haberme comprado un puretech de esos que salieron malos por 29.000 euros y que tenga que estar comiéndome la cabeza de haber que no me dé problemas y estar fijándome en la correa