Aplicación Mí Toyota- MyT

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
El caso es que quisiera conocer si por Bluetooch entre Móvil y coche, los viajes quedan registrados oTengo que poner el cable del móvil y conectarlo via usb con el coche ? Pd El coche lo tengo ya 2 días y va muy bien , saludos a todos .
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
No hace falta ni bluetooth ni cable. El coche registra los viajes y los sube a servidores en la nube. La app del movil descarga los datos de esos servidores.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Exacto, la app te registra los trayectos con sus datos aunque no lo conectes de ninguna manera.
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Os ha pasado alguna vez que no se registren los datos de un trayecto? Tengo registrado en MyT el trayecto de hoy de ida al trabajo pero no me aparece el de ayer de vuelta.
 

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
A mi solo me ha aparecido el último viaje . Lo mismo es que no había complementado del todo la aplicación. Ya lo veré hoy , a ver que pasa .
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Yo es que ya me había fijado anteriormente y aparte de que la distancia total marcada en MyT era bastante menor que la del odómetro del coche (habiendo iniciado los dos el mismo dia) ya había visto otro recorrido que ko me habia registrado. Hay al menos dos recorridos que ko tengo en MyT y no se si depende de cuando/como apago el coche o es simplemente un fallo en el software del coche, de los servidores de toyota o de MyT
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo es que ya me había fijado anteriormente y aparte de que la distancia total marcada en MyT era bastante menor que la del odómetro del coche (habiendo iniciado los dos el mismo dia) ya había visto otro recorrido que ko me habia registrado. Hay al menos dos recorridos que ko tengo en MyT y no se si depende de cuando/como apago el coche o es simplemente un fallo en el software del coche, de los servidores de toyota o de MyT
Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..
 

Adjuntos

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..
entiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
entiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...
La app, como han comentado, registra todo lo que muestra sin necesidad de llevar navegador ni enlazarlo al Bluetooth ni WiFi ni nada.
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..
En Septiembre y Noviembre no te salen datos de conducción. A mi me pasa lo mismo. Lo que no sé si ya están en la suma o no esos meses.
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
entiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...
Hola ! En mi caso también tengo 200 km de desfase, pero son los que hize desde que me dieron el coche, hasta que se registró y empezó a funcionar los servicios en la nube
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Hola ! En mi caso también tengo 200 km de desfase, pero son los que hize desde que me dieron el coche, hasta que se registró y empezó a funcionar los servicios en la nube
Exacto. A mi me pasa lo mismo. El desfase es de los días que tardo la App en funcionar
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
A mi si me ha pasado, me falta un trayecto que hago diario del trabajo a casa
He escrito a atención de cliente. Todavía no tengo ninguna respuesta. Pero tampoco tengo esperanzas de que lo solucionen. Me gusta bastante la app de MyT pero si me "pierde" algún trayecto pierde bastante su sentido
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He escrito a atención de cliente. Todavía no tengo ninguna respuesta. Pero tampoco tengo esperanzas de que lo solucionen. Me gusta bastante la app de MyT pero si me "pierde" algún trayecto pierde bastante su sentido
No se si habrá alguno mas que se perdiera o fue una cosa puntual, yo no suelo mirar mucho la aplicacion, porque todos los viajes los realizo con el Hybrid Assistant y si quiero ver algo miro los reportes del Hybrid, pero fue algo que me llamó la atención que justo abriera la aplicación y no apareciese el viaje de vuelta del trabajo y apareciesen viajes mas recientes por encima
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Alguien me puede decir cómo hacer funcionar correctamente la App sin tener navegador en el coche? Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Alguien me puede decir cómo hacer funcionar correctamente la App sin tener navegador en el coche? Gracias
Básicamente te lo tienen que activar en el concesionario, es igual si tienes navegador, como si no. Si te dan largas, prueba llamando o escribiendo a Toyota España.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Han actualizado la app, después de instalar me ha empezado a dar errores de login y le cuesta acceder, además no veo diferencia alguna con lo anterior.. Ni km ni nada de lo que dice tener. Veis algo diferente?
Efectivamente,lleva desde ayer con errores al loguear, aunque no tenia actualizada la aplicacion.
Acabo de actualizar y siguen los errores de logueo. Estarán toqueteando los ingenieros
 
Arriba