Aplicación Mí Toyota- MyT

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Os confirmo que si se activa el modo privacidad no registra los viajes . Probado hoy mismo .
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para que todos los servicios de MYT se activen correctamente has de estar registrado y que desde el taller te activen los servicios, sino no te funcionara nada, ponte en contacto con el vendedor y que te lo activen desde el concesonario
o con el número gratuito de att. al cliente, yo lo hice así.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Os confirmo que si se activa el modo privacidad no registra los viajes . Probado hoy mismo .
raro, a mí si me registró el viaje, pero al dejar el coche no me registró su ubicación actual, seguía en el sitio donde estaba antes de activar ese modo
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Es que no me sale activar servicios conectados en ningún sitio
A mí me pasó como a ti, y el problema que tuve es que en la aplicación metí otro correo electrónico distinto al que dí en el concesionario, no me dí cuenta hasta que me llegaron los email del concesionario al correo que les dí, y ahí fue cuando eliminé ese correo registrado en la aplicación y metí el otro, y ya me funcionaba todo perfectamente.

No sé si será tu caso igual.

Saludos.
 

bucea18

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
raro, a mí si me registró el viaje, pero al dejar el coche no me registró su ubicación actual, seguía en el sitio donde estaba antes de activar ese modo
[/QUOTE

En la aplicación lo de la ubicacion del aparcamiento has de marcarlo cuando sales del coche no es automatico.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
a mí me pone el lugar donde dejé el coche por última vez. Ahora mismo no me funciona porque no me ha registrado el viaje de esta mañana (¿?) pero cuando los registra me dice que el coche está donde lo paré, sin necesidad de decírselo yo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
me pasa cuando entro al garaje que pierde la cobertura y entonces ese trayecto se queda "en el limbo" hasta el día siguiente que detecta cobertura, durante ese tiempo consta como que está encendido el coche porque és como estaba la ultima vez que tuvo cobertura :ROFLMAO:
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
me pasa cuando entro al garaje que pierde la cobertura y entonces ese trayecto se queda "en el limbo" hasta el día siguiente que detecta cobertura, durante ese tiempo consta como que está encendido el coche porque és como estaba la ultima vez que tuvo cobertura :ROFLMAO:
es raro, no tengo cobertura en mi parking pero de ahí he salido, llegar he llegado a un parking al aire libre... En fin, lo importante es que yo recuerde donde está el coche jajaja la app la utilizo lo justo, la verdad. Lo que miro siempre es la cal. eco en tiempo real (me pico con mi pareja a ver quién saca mejores resultados, y me gana siempre...)
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
es raro, no tengo cobertura en mi parking pero de ahí he salido, llegar he llegado a un parking al aire libre... En fin, lo importante es que yo recuerde donde está el coche jajaja la app la utilizo lo justo, la verdad. Lo que miro siempre es la cal. eco en tiempo real (me pico con mi pareja a ver quién saca mejores resultados, y me gana siempre...)
Tu firma tiene algo que ver, fijo...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tu firma tiene algo que ver, fijo...
jajajaj qué va! soy el tío más muermo para conducir, no por falta de ganas sino por querer cuidar en exceso el coche. Ya lo era con un Xsara que compré con 160,000kms y después de 4 años lo vendí en mejor estado del que lo compré... La firma es por una gran canción de un gran cantante, jejeje
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
es raro, no tengo cobertura en mi parking pero de ahí he salido, llegar he llegado a un parking al aire libre... En fin, lo importante es que yo recuerde donde está el coche jajaja la app la utilizo lo justo, la verdad. Lo que miro siempre es la cal. eco en tiempo real (me pico con mi pareja a ver quién saca mejores resultados, y me gana siempre...)
raro no es , al perder la señal movil da igual que estés en tu garaje que en unos túneles bajo tierra, al apagar el coche es cuando se queda registrado ese trayecto, ya sea de 200 metros o de 400kms , si apagas y no hay cobertura no hay nada que enviar a la nube eso es lo que me pasa en el garaje
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
A mi hoy solo me registró un viaje de esta mañana, los demás de momento no ... estarán los servers caídos 😂
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
raro no es , al perder la señal movil da igual que estés en tu garaje que en unos túneles bajo tierra, al apagar el coche es cuando se queda registrado ese trayecto, ya sea de 200 metros o de 400kms , si apagas y no hay cobertura no hay nada que enviar a la nube eso es lo que me pasa en el garaje
Vaya... ¿Pero se actualiza en la App al día siguiente ese recorrido cuando sales al exterior supongo, no?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
raro no es , al perder la señal movil da igual que estés en tu garaje que en unos túneles bajo tierra, al apagar el coche es cuando se queda registrado ese trayecto, ya sea de 200 metros o de 400kms , si apagas y no hay cobertura no hay nada que enviar a la nube eso es lo que me pasa en el garaje
siempre que lo dejo en mi garaje y apago el coche no hay cobertura pero el viaje se guarda, y el coche aparece como que está ahí cuando luego lo compruebo. Lo raro es hoy que la app va con mucho retraso
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una duda. En el Corolla me funciona la App MyT perfectamente, pero me preguntan mi padre y mi hermana que tienen un Rav4 y un Yaris respectivamente, ambos HSD de diciembre de 2016 si les funcionará a ellos si se la instalan ahora?

Cuando se los compraron creo que aún no existía. ¿Es necesario tener módulo SIM- GPS, e-call o como se llame para poder habilitarla? También desconozco si estos coches que digo venían con estas características...
Saludos.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Una duda. En el Corolla me funciona la App MyT perfectamente, pero me preguntan mi padre y mi hermana que tienen un Rav4 y un Yaris respectivamente, ambos HSD de diciembre de 2016 si les funcionará a ellos si se la instalan ahora?

Cuando se los compraron creo que aún no existía. ¿Es necesario tener módulo SIM- GPS, e-call o como se llame para poder habilitarla? También desconozco si estos coches que digo venían con estas características...
Saludos.
entiendo que algo moderno tendrá que tener para la parte de geolocalización y demás, no? Pero vamos, que lo prueben directamente, que no pierden nada
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Una duda. En el Corolla me funciona la App MyT perfectamente, pero me preguntan mi padre y mi hermana que tienen un Rav4 y un Yaris respectivamente, ambos HSD de diciembre de 2016 si les funcionará a ellos si se la instalan ahora?

Cuando se los compraron creo que aún no existía. ¿Es necesario tener módulo SIM- GPS, e-call o como se llame para poder habilitarla? También desconozco si estos coches que digo venían con estas características...
Saludos.
tengo malas noticias para ellos.
obviamente necesitas el hardware y esos no lo llevan.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
OK, gracias. Me lo temía.
una opcion sería montar esto ya hace tiempo que existe y bueno te da algunas opciones, se conecta al OBD del coche permanentemente:



o esto


 
Arriba