Aplicación Mí Toyota- MyT

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una duda. En el Corolla me funciona la App MyT perfectamente, pero me preguntan mi padre y mi hermana que tienen un Rav4 y un Yaris respectivamente, ambos HSD de diciembre de 2016 si les funcionará a ellos si se la instalan ahora?

Cuando se los compraron creo que aún no existía. ¿Es necesario tener módulo SIM- GPS, e-call o como se llame para poder habilitarla? También desconozco si estos coches que digo venían con estas características...
Saludos.
No solo es que tengan la tarjeta SIM para el sistema de aviso, que en 2016 no era obligatorio, sino que no estará configurado para mandar esos datos al servidor de Toyota, que es de donde luego se nutre la app.
 

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
Llevo 2 días que sólo recoge la información del viaje de la mañana al trabajo. El de regreso y el resto de viajes , nada . He desistalado aplicación, la he instalado de nuevo y nada. Alguien le está pasando lo mismo o si existe una solución? Gracias
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
A mí me está funcionando bien la app.

Mi problema es que no sé cómo registrar mi equipo multimedia, de los modelos que ofrece ninguno es el mío.
En el catálogo pone que el Corolla lleva el Toyota Touch 2 con pantalla multi función de 8" pero las opciones que ofrece la app son Toyota Touch 2 with Go Generation 1 o with Go-Generation 2.
Ninguno coincide visualmente con el de mi Corolla sin Go 🤦🏻‍♀️

Además pide un número identificador o vincularlo con el dispositivo en el coche 🙄, vamos casi chino.

Ayuda please 🙏🏻
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me está funcionando bien la app.

Mi problema es que no sé cómo registrar mi equipo multimedia, de los modelos que ofrece ninguno es el mío.
En el catálogo pone que el Corolla lleva el Toyota Touch 2 con pantalla multi función de 8" pero las opciones que ofrece la app son Toyota Touch 2 with Go Generation 1 o with Go-Generation 2.
Ninguno coincide visualmente con el de mi Corolla sin Go 🤦🏻‍♀️

Además pide un número identificador o vincularlo con el dispositivo en el coche 🙄, vamos casi chino.

Ayuda please 🙏🏻
Si no tienes el Go no puedes identificar el multimedia.
 

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
Hoy al final me ha marcado los viajes que faltaban pero los de ayer , han desaparecido . Un misterio para Iker Jiménez 😂😂
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Buenas a todos!

Aparte del modo privacidad, que permite eliminar el registro de viajes en la App MyT; también podemos cancelar todos los servicios conectados del coche (incluyendo geolocalización) de forma definitiva desde la web de Mytoyota de esta manera:

1) Iniciamos sesión con nuestro email y contraseña.
2) Hacemos clic en "Mi perfil".
3) Clic en "Ajustes".
4) Buscamos "Rechazar servicios conectados" y confirmamos que queremos desactivarlos.

De esta manera la eSIM nunca transmitirá nuestra posición. Queda activa pero sólo como teléfono en caso de accidente que haga saltar los airbags para llamar a emergencias.

Menciono al compañero @VITICIUS que estaba interesado en esto. Otra posibilidad es decir al concesionario que no nos active los servicios conectados, pero no sé si es posible.

Saludos.
 

VITICIUS

Forero Experto
Buenas a todos!

Aparte del modo privacidad, que permite eliminar el registro de viajes en la App MyT; también podemos cancelar todos los servicios conectados del coche (incluyendo geolocalización) de forma definitiva desde la web de Mytoyota de esta manera:

1) Iniciamos sesión con nuestro email y contraseña.
2) Hacemos clic en "Mi perfil".
3) Clic en "Ajustes".
4) Buscamos "Rechazar servicios conectados" y confirmamos que queremos desactivarlos.

De esta manera la eSIM nunca transmitirá nuestra posición. Queda activa pero sólo como teléfono en caso de accidente que haga saltar los airbags para llamar a emergencias.

Menciono al compañero @VITICIUS que estaba interesado en esto. Otra posibilidad es decir al concesionario que no nos active los servicios conectados, pero no sé si es posible.

Saludos.
Gracias, si es cierto te daba un morreo...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas a todos!

Aparte del modo privacidad, que permite eliminar el registro de viajes en la App MyT; también podemos cancelar todos los servicios conectados del coche (incluyendo geolocalización) de forma definitiva desde la web de Mytoyota de esta manera:

1) Iniciamos sesión con nuestro email y contraseña.
2) Hacemos clic en "Mi perfil".
3) Clic en "Ajustes".
4) Buscamos "Rechazar servicios conectados" y confirmamos que queremos desactivarlos.

De esta manera la eSIM nunca transmitirá nuestra posición. Queda activa pero sólo como teléfono en caso de accidente que haga saltar los airbags para llamar a emergencias.

Menciono al compañero @VITICIUS que estaba interesado en esto. Otra posibilidad es decir al concesionario que no nos active los servicios conectados, pero no sé si es posible.

Saludos.
Muy interesante.
¿Y sabes si es reversible y se podría volver a conectar otra vez?
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Muy interesante.
¿Y sabes si es reversible y se podría volver a conectar otra vez?
En los términos y condiciones de Servicios Conectados cuando vas a cancelar dice lo siguiente:

"4.2.1 Cancelación de su suscripción a los Servicios para su vehículo Toyota:

- Si desea cancelar la suscripción a los Servicios para su vehículo Toyota, debe hacerlo a través de su cuenta MyToyota (en la app MyT o en el portal MyToyota). Al cancelar la suscripción, los Servicios dejarán de funcionar por completo para su vehículo Toyota.

- Si ha cancelado su suscripción, en cualquier momento puede volver a suscribirse a los Servicios a través de su cuenta MyToyota. Tenga en cuenta que para volver a suscribirse tendrá que seguir el mismo procedimiento que para su suscripción inicial (y aceptar estos Términos de uso). Además, todos los datos relacionados con el vehículo generado durante su suscripción anterior se perderán."

Por lo que entiendo que sí se puede volver a activar, con el único handicap de que todos los datos de viajes, consumos... anteriores se borrarían.
 

VITICIUS

Forero Experto
Bueno sería un problema para quienes quieran tener todos sus movimientos en una base de datos, a mí me das una alegría , estoy hasta los mimisimos de tanto espionaje
 

VITICIUS

Forero Experto
En los términos y condiciones de Servicios Conectados cuando vas a cancelar dice lo siguiente:

"4.2.1 Cancelación de su suscripción a los Servicios para su vehículo Toyota:

- Si desea cancelar la suscripción a los Servicios para su vehículo Toyota, debe hacerlo a través de su cuenta MyToyota (en la app MyT o en el portal MyToyota). Al cancelar la suscripción, los Servicios dejarán de funcionar por completo para su vehículo Toyota.

- Si ha cancelado su suscripción, en cualquier momento puede volver a suscribirse a los Servicios a través de su cuenta MyToyota. Tenga en cuenta que para volver a suscribirse tendrá que seguir el mismo procedimiento que para su suscripción inicial (y aceptar estos Términos de uso). Además, todos los datos relacionados con el vehículo generado durante su suscripción anterior se perderán."

Por lo que entiendo que sí se puede volver a activar, con el único handicap de que todos los datos de viajes, consumos... anteriores se borrarían.
De esto casi vengo a entender que si no te registras aceptando los términos estaría desactivado el seguimiento. ???
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas a todos!

Aparte del modo privacidad, que permite eliminar el registro de viajes en la App MyT; también podemos cancelar todos los servicios conectados del coche (incluyendo geolocalización) de forma definitiva desde la web de Mytoyota de esta manera:

1) Iniciamos sesión con nuestro email y contraseña.
2) Hacemos clic en "Mi perfil".
3) Clic en "Ajustes".
4) Buscamos "Rechazar servicios conectados" y confirmamos que queremos desactivarlos.

De esta manera la eSIM nunca transmitirá nuestra posición. Queda activa pero sólo como teléfono en caso de accidente que haga saltar los airbags para llamar a emergencias.

Menciono al compañero @VITICIUS que estaba interesado en esto. Otra posibilidad es decir al concesionario que no nos active los servicios conectados, pero no sé si es posible.

Saludos.
Desde la propia app también puedes hacerlo
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
De esto casi vengo a entender que si no te registras aceptando los términos estaría desactivado el seguimiento. ???
puede ser. Cuando yo lo activé por teléfono la 1ª pantalla que me apareció en la app era la de los términos... desde entonces se quedan registrados los datos
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Llevo 2 días que sólo recoge la información del viaje de la mañana al trabajo. El de regreso y el resto de viajes , nada . He desistalado aplicación, la he instalado de nuevo y nada. Alguien le está pasando lo mismo o si existe una solución? Gracias
Yo también he tenido problemas con la app y algún trayecto no se ha registrado. Consulte con ayuda al cliente no me dieron ninguna solución.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo que habrría que ver es si al desconectar los servicios conectados, solo te desactiva la geolocalización para la app o en caso de tener que usar el SOS tampoco enviaría tu ubicación, entiendo que solo desactivaría el primer caso.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo que habrría que ver es si al desconectar los servicios conectados, solo te desactiva la geolocalización para la app o en caso de tener que usar el SOS tampoco enviaría tu ubicación, entiendo que solo desactivaría el primer caso.
claro, entiendo que desactiva las funciones que coges cuando lo vinculas. Antes de vincularlo el SOS ya debería funcionar sin problemas.
 
Arriba