Aplicación Mí Toyota- MyT

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Lo que habrría que ver es si al desconectar los servicios conectados, solo te desactiva la geolocalización para la app o en caso de tener que usar el SOS tampoco enviaría tu ubicación, entiendo que solo desactivaría el primer caso.
piensa que el sistema SOS ya es obligatorio por normativa, imagina a un hombre de 70 años que acaba de comprar su flamante RAV4 decirle que tiene que instalarse la App MyT en su movil tipo almeja para tener estos servicios .. obviamente el SOS salta siempre , en mi Astra es así tambien, puedes desde la pantalla desactivar el famoso "on star de opel" y deja de ser localizable desde la app PERO en caso de colisión te llama la asistencia si o si.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
piensa que el sistema SOS ya es obligatorio por normativa, imagina a un hombre de 70 años que acaba de comprar su flamante RAV4 decirle que tiene que instalarse la App MyT en su movil tipo almeja para tener estos servicios .. obviamente el SOS salta siempre , en mi Astra es así tambien, puedes desde la pantalla desactivar el famoso "on star de opel" y deja de ser localizable desde la app PERO en caso de colisión te llama la asistencia si o si.
Si lo de que te llaman está claro, ¿pero se sigue mandando la posición GPS?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si lo de que te llaman está claro, ¿pero se sigue mandando la posición GPS?
Cuando se establece la llamada de emergencia al 112, antes de oir al operador, se envían datos técnicos del vehículo y entre ellos la posición GPS. Los datos se envían codificados por tonos similar a cuando se envía un FAX y seguidamente oimos al operador.
En este hilo comentaba más detalledamente el tema
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mi MyT me ha funcionado bien incluso desde unos días antes de tener el coche, perfectamente enlazada. Con algún cuelgue esporádico debido a actualizaciones como las que se comentan últimamente por el foro.
Lo que no me convence para nada es la poca precisión del gps interno que lleva el sistema para calcular los trayectos. Me explico. La ubicacion, bien, la detecta y la clava incluso en garajes si hay cobertura de la sim, pero los kms recorridos en los desplazamientos parciales tienen un error del 20% en algunos casos. Por ejemplo, en el trayecto del pueblo de Valencia a Barcelona, de 404 km reales me sale el trayectos de unos 320 km, y me dice en las estadísticas que en total he recorrido 730 km cuando en el Odómetro del coche y el de la App me dicen que 889 (aquí si coinciden). Por eso pienso que los km y por tanto los consumos parciales de los trayectos de la app no pueden ser demasiado fiables. En cambio el consumo global desde el reinicio desde que tengo el coche, lo clava bastante con el del cuadro de instrumentos y con mis cálculos.
Por otro lado me da bastante buena puntuación ecológica, por encima de 88-90 casi siempre, pero me dice que hago muchas aceleraciones y frenazos bruscos, y prometo que me anticipo mucho y procuro ser suave, sin ser un peligro para el tráfico circundante, por supuesto. No sé qué pretende... 🤣
Saludos
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
a mi este fin de semana no se si se actualizó la APP (iOS) o que pero me mostraba trayectos pero no la linea azul marcando las zonas en electrico, así ha estado todo el finde y ahora me meto y ya aparece bien, cosa mas rara...


por cierto, hay un bug y teniendo el reconocimiento facial para logar en la app yo sin poner la cara se loga :D
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
a mi este fin de semana no se si se actualizó la APP (iOS) o que pero me mostraba trayectos pero no la linea azul marcando las zonas en electrico, así ha estado todo el finde y ahora me meto y ya aparece bien, cosa mas rara...


por cierto, hay un bug y teniendo el reconocimiento facial para logar en la app yo sin poner la cara se loga :D
Yo tengo el reconocimiento por huella dactilar en la App, y si no cierras sesión, siempre se loguea sólo sin poner el dedo en el sensor.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Alguien sabe si se pueden vincular dos teléfonos (con myt) al mismo coche
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Observo una clara contradicción en la puntuación híbrida que te da el coche cuando acabas un trayecto p. ej, la última 88, volviendo hoy del súper, y la que me da la App para ese mismo trayecto, 96!! Por cierto, consumos según App de 3,4 a la ida y 3,2 a la vuelta. (TS 125H)
En lo que sí coinciden coche y App con exactitud es en el consumo desde que lo tengo (4,8l, lleva 2000km)
Por otro lado, está claro que todos los coches mienten en el ordenador de abordo con el consumo, pero en este es bastante más acusado: +0,5 litros con respecto a SpritMonitor. (cálculo de cuando llevaba 1500 km, con mucha autopista y días de bastante frío) Ahora llevo 2000 km y este último depósito mucho más urbano me están bajando bastante los parciales, amén de hacer más calorcito y no usar la calefacción. Ya veremos cuando vuelva a rellenar.
 

784596

Forero Activo
Hola a todos a alguien le está fallando la app MYT? Me faltan los 2 últimos viajes.. tarda mucho en actualizar? Nunca antes me había pasado o tardado. :mad:

Gracias.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi tambien me faltan los viajes de hoy
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
a pasado mas veces y a mi no me han aparecido, al resto no lo se
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mí no me salen tampoco los viajes de hoy, es la primera vez que me pasa en 2000 km que llevo. Tampoco se me han actualizado el Odometro ni el nivel de combustible de la App. 🤔🤷🏻‍♂️
 

784596

Forero Activo
A mí no me salen tampoco los viajes de hoy, es la primera vez que me pasa en 2000 km que llevo. Tampoco se me han actualizado el Odometro ni el nivel de combustible de la App. 🤔🤷🏻‍♂️
Todo eso es exactamente lo que me ocurre!:oops: Yo solo llevo 910 Km y los últimos 10 se los a fumado con el último viaje.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
de los cuatro que he hecho hoy, me falta el último, nunca me había pasado, supongo que mañana lo tendré
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Y los 3 primeros te los marca? Que suerte.
Has comprobado el ODO y el combustible a ver si también coinciden?
Perdón, sólo me marca el primero, a las ocho de la mañana, los otros tres no. El combustible lo marca bien
 
Arriba