Aplicación Mí Toyota- MyT

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo he hecho 5 trayectos y me faltan los 3 últimos, estos han sido por la tarde...no se si eso tendrá que ver. Después de casi 20.000km es la primera vez que me pasa...
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Sigue sin funcionar MyT, sabéis que ha pasado??
La verdad que esta app, falla más que una escopeta de feria. Espero que no se coma los últimos viajes, como la última vez.😭
 

784596

Forero Activo
A mi tampoco me funciona aún, he llamado al teléfono que aparece en la app y me han comentado que se pondrán en contacto con migo. Así que ha esperar..:sick::sleep:
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
A mi desde ayer por la mañana no me indica los viajes, se ha quedado donde le aparqué a primera hora. He llamado, me han dicho que la app si iba y que me llamarán.
 

784596

Forero Activo
A mí aparte de los viajes, tampoco me indica bien el combustible, los km y la nueva localización del coche. Vamos que me falla todo..Vaya castaña de app! :poop::poop:
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mí aparte de los viajes, tampoco me indica bien el combustible, los km y la nueva localización del coche. Vamos que me falla todo..Vaya castaña de app! :poop::poop:
a ver si tampoco va a ser tu coche:LOL::LOL:
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
La App parece que se va recuperando. Esta noche al entrar ya me aparece uno de los dos viajes del lunes, y se me ha actualizado el Odometro y el nivel del depósito, estos últimos con exactitud.
Saludos
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Pues yo intento abrirla, pero después de la pantalla roja de inicio se queda con el circulo blanco dando vueltas y no termina de abrirse...que follón....
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! A mí me falta un viaje del lunes pero me aparecen los 3 de ayer. Saludos.
 

frnndgnzlz

Forero Novato
Ubicación
Maddid
Vehículo/s
Corolla Advanced
Va poco a poco. Ya solo me falta un viaje de hoy y me acaba de actualizar km y nivel de depósito. Pero a media tarde solo me salía el circulito dando vueltas....
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
A mi no me ha marcado la de hoy ! Fui a la compra y no me marco el viaje , ni combustible , ni los km llevo 103 y me sigue marcando 98
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
A mi me dice "Su vehiculo esta ahora en marcha ..." y estoy ya en la cama con las llaves al lado, que mal rollo 😂😂😂
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi me dice "Su vehiculo esta ahora en marcha ..." y estoy ya en la cama con las llaves al lado, que mal rollo 😂😂😂
A mi eso me lo dice siempre y no se me ha actualizado, siguen sin aparecer los ultimos viajes y no actualiza tampoco los kilometros, lo de la gasolina a mi no me sale, es del 2019
 
Arriba