Aplicacion Myt by Toyota

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Buenas noches. ¿Alguien aquí, que no tiene un navegador GO, ya ha podido activar los servicios conectados? ¿Ya has registrado tu dispositivo multimedia? ¿Qué dispositivo elegiste de la lista? Leí en alguna parte que hablaba en 200 km. No sé si tiene algo que ver o no. Si alguien me puede ayudar, gracias. Gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, hay algún hilo que habla de ello.

En mi caso no tengo Navegador y me funciona correctamente la App, me lo dejaron conectado en el concesionario, alguno compañeros han contactado con Atención al Cliente de Toyota para configurarlo. Sobre el el equipo multimedia, recuerdo que no puede elegir, ninguno correspondía. Y sobre los 200 km he leído alguna indicación así pero no te puedo confirmar que sea correcto, a mi me suena que me funciono desde el principio
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Igual, sin Go me funciona la aplicación y te lo activan en el concesionario.

Antes te daba un aviso, que hasta que no hiciera 200km no funcionaba, pero no estoy seguro de que siga siendo así.

En cuanto al multimedia, sin tener Go no lo puedes registrar
 
Última edición:

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo no tengo navegador, pero sí los servicios conectados.
A mi me lo activaron por teléfono en Atención al Cliente de Toyota.
Lo de los 200 kms. es para que se active a tarjeta SIM, ya que se instalan desactivadas y cuando emite su primer dato (por ejemplo la situación del aparcamiento), entonces se activa y, a partir de ese momento, ya es posible conectarse con el coche.
Los 200 Kms. es una estimación, pero con mucho menos estará activada.

Se me olvidaba, no se puede registrar el dispositivo multimedia para los que no tenemos navegador
 

montblanch

Forero Activo
Yo no consigo tener los servicios conectados. Recibí el coche hace 2 dias y esta tarde me puse a hacerlo y como no lo conseguía le pregunté al comercial. Me dijo que entrara en la App MyT, que le diera a la rueda de engranaje arriba a la derecha, luego a ajustes, luego a vehiculo, y por último activar servicios conectados. Pero tras hacer todo eso se me queda en esta pantalla:
Screenshot_20200514-201047_MyT.jpg
Se la he enseñado y dice que pasadas unas 24h ya se me activa solo. Es verdad o debo llamar a atención al cliente de Toyota para que me lo activen?
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Igual, sin Go me funciona la aplicación y te lo activan en el concesionario.

Antes te daba un aviso, que hasta que no hiciera 200km no funcionaba, pero no estoy seguro de que siga siendo así.

En cuanto al multimedia, sin tener Go no lo puedes registrar
Que quieres decir en que no se puede registrar el equipo multinedia,que diferencia hay entre el go??
 

montblanch

Forero Activo
Que quieres decir en que no se puede registrar el equipo multinedia,que diferencia hay entre el go??
Creo que está mal escrito en la app de MyT, con eso lo que haces es registrar el navegador (mapas) no el sistema multimedia en si. Por eso esa opción solo la pueden hacer los que tienen Go
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que quieres decir en que no se puede registrar el equipo multinedia,que diferencia hay entre el go??
Simplemente los que tienen el Go registran el multimedia para poder hacer la actualización de los mapas. Los que tienen go, tienen una opción en el multimedia (online creo que se llamaba la opción), ahí les aparece un serial o código con el que poder registrarlo. Los que no tenemos go, no lo queremos para nada y no nos aparece la opción.
 
Arriba