Aplicación Myt

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Parece que ya se sincronizan correctamente los viajes.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Ya llegan, pero se han extraviado los trayectos del sabado tarde.?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo sigo con el sábado tarde extraviado. es una lastima por que eran viajes largos....

esperemos a ver si llegan.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ayer ya lo tenía todo actualizado, si es verdad que hay veces que me tardan algunas horas, pero creo que nunca me ha tardado más de un día.

Por curiosidad, a los que tarda en actualizarse, ¿tenéis el coche en garaje o zonas que puedan tener baja cobertura?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo tengo el coche en garaje, y a la que salgo del parking lo miro y me aparece actualizado.

lo raro es que este finde que he estado fuera, con el coche aparcado en la calle, no se me han actualizado algunos trayectos, me actualizaba donde estaba el coche, pero no los recorridos.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
yo tengo el coche en garaje, y a la que salgo del parking lo miro y me aparece actualizado.

lo raro es que este finde que he estado fuera, con el coche aparcado en la calle, no se me han actualizado algunos trayectos, me actualizaba donde estaba el coche, pero no los recorridos.
Pues ha debido haber algún error con los servidores porque a mi me ha pasado lo mismo. Me marcaba bien la ubicación pero he perdido un día de información.
 
Arriba