App Carista

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
El cristal me ha llegado hoy domingo, ya tengo realizado los parpadeos del intermitente con un toque a 6 destellos y cierre y apertura automático de ventanillas con una pulsación larga del mando, funciona correctamente, también sincronizados hybrid assistant y tyre assistant
 

gonsales

Forero Activo
Hummm, acabo de probar la app y me da 2 errores en el cuadro de instrumentos....(al no haber pagado la app, no me indica qué errores son....)
A alguien le ha salido esto también?
Screenshot_20201021-160633.jpg
 

FJLux

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS
no logro encontrar lo de los intermitentes ni lo de los pitidos cinturones tengo version carista apk mod de latinoamerica free
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo me tuve que meter en una cosa que se llamaba "programa beta tester" o algo así para que saliera, no sé cómo se llamaba, han pasado años, pero sonaba a "algo que está en pruebas y de lo que vas a formar parte como colaborador".
Igual ya no es así, ni idea. Pero por sugerirte algo.
 
Última edición:

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Alguien que haya probado carista en un corolla de 21 active tech funciona bien y es reconocible y se pueden realizar modificaciones
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Alguien que haya probado carista en un corolla de 21 active tech funciona bien y es reconocible y se pueden realizar modificaciones
Yo lo he probado en el MY22 y sin problema. Incluso no tengo el OBD de Carista, tengo uno general por WIFI y aunque va mas lento, lo hace todo.
 

Angelillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
Alguien que haya probado carista en un corolla de 21 active tech funciona bien y es reconocible y se pueden realizar modificaciones
Yo lo tuve el mes de prueba, y me a ido bien,, no es que le puedas hacer mucho al coche,, pero va bien
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Buenas. Alguien ha probado a modificar este parámetro?

Pase hace tiempo por la casa a quejarme de que el micro hace mucho ruido a los oyentes, y me dijeron que estaba perfecto :rolleyes:

Al instalar el Carista veo este parámetro. Alguien lo ha ajustado y mejorado lo que digo?

Gracias!
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas. Alguien ha probado a modificar este parámetro?

Pase hace tiempo por la casa a quejarme de que el micro hace mucho ruido a los oyentes, y me dijeron que estaba perfecto :rolleyes:

Al instalar el Carista veo este parámetro. Alguien lo ha ajustado y mejorado lo que digo?

Gracias!
Yo por experiencias con otras radios de coche, al subir la ganacia sólo conseguía más ruido en el microfono.

Será cuestión de probar a subirla un poco y ver si se te soluciona el problema. Todavía no tengo el Corolla para poder probar...
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas. Alguien ha probado a modificar este parámetro?

Pase hace tiempo por la casa a quejarme de que el micro hace mucho ruido a los oyentes, y me dijeron que estaba perfecto :rolleyes:

Al instalar el Carista veo este parámetro. Alguien lo ha ajustado y mejorado lo que digo?

Gracias!
No hace nada. No todas las funciones que salen en Carista funcionan. Yo lo probé por curiosidad cuando me lo entregaron, y no notamos diferencia. A mi me oyen perfectamente, pero también es cierto que siempre uso CarPlay….
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Gracias por responder.

Me imaginé que al subir esa sensibilidad, también lo hace el ruido. Pero si decís que el Carista no lo aplica, estamos igual...

Se puede ajustar durante la llamada, y con el sistema propio del coche. En Android auto no tiene opción, o yo no lo he visto.

De todas formas, es cosa del propio micro, pero bueno, creo que mis oyentes ya se han acostumbrado :LOL:
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
¿Alguien sabe si al utilizar esta app y modificar parametros del software del coche te pueden poner problemas con la garantia/Toyota Relax?
 
Arriba