App my Toyota no funciona

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Hola foreros! Os pasa que la app de Toyota no se abre el en móvil? Cuando la abro me sale la pantalla en rojo con el logo de my Toyota en blanco y se queda así. No arranca, no se si es un fallo general o solo me pasa a mi, o es algo de la configuración...Tengo un Xiaomi mi8. Des de la web sí que puedo acceder.
A ver si a alguien más le pasa esto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kan

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi me pasa algo parecido desde un Xaiomi Redadmi 7A.
igualmente, la tengo instalado un un samsung y si que me se conecta pero hace dias que no actualiza.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mí me va perfectamente ahora en un Android. Un par de veces que me fallaba, la desinstalé y volví a instalar y se solucionó.
 

UrySemas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180HB
Yo me compré uno nuevo y al darle a entrar con la cuenta y contraseña, se queda cargando unos 5 min y luego el móvil queda inutilizado. No funciona nada, la pantalla en negro o con la imagen pero sin poder hacer nada. Hasta que lo fuerzo a reiniciar con los botones power y Vol+ a la vez.
Con el anterior móvil me funciona a la perfección. Los 2 son Xiaomi en el note 8 pro no funciona y el otro, no se si es un note 6 pro o algo así, este si funciona.

Hoy quiero probar con otro teléfono de algún amigo a ver que hace.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola foreros! Os pasa que la app de Toyota no se abre el en móvil? Cuando la abro me sale la pantalla en rojo con el logo de my Toyota en blanco y se queda así. No arranca, no se si es un fallo general o solo me pasa a mi, o es algo de la configuración...Tengo un Xiaomi mi8. Des de la web sí que puedo acceder.
A ver si a alguien más le pasa esto.
Yo tengo iPhone y muchas veces a la primera no va. Aparece la pantalla roja y al poco tiempo se cierra la aplicación.
Tengo que volver a abrirla y ya va. 🤨
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi me funciona pero "encargado" es lo único que me pone desde febrero :(
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
pues yo con un Xiaomi redmi note 8 pro me deja el móvil pillado y tengo que forzar apagado.Y probé a volver a instalar e igual.
 

UrySemas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180HB
pues yo con un Xiaomi redmi note 8 pro me deja el móvil pillado y tengo que forzar apagado.Y probé a volver a instalar e igual.
Exactamente igual, con el mismo móvil, serán algunos modelos de Xiaomi que dan ese fallo...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo voy a intentar a formatearlo e instalar todo de nuevo, pero da mucha pereza.....
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Vale! de repente al hacer los 200km con el coche sí que se me ha abierto la app, creo que es eso. Se tienen que hacer los 200km para poder entrar en la app, me pareció leerlo en algún hilo de este foro. Ya me pone todos los viajes que he hecho y la forma de conducir...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, lo de los 200km, es información que antes aparecía en la app y en la web, y que era necesario para ver los datos en la app, ahora no se si lo pone, pero por lo que dices sigue siendo así.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Vale! de repente al hacer los 200km con el coche sí que se me ha abierto la app, creo que es eso. Se tienen que hacer los 200km para poder entrar en la app, me pareció leerlo en algún hilo de este foro. Ya me pone todos los viajes que he hecho y la forma de conducir...
No había leído eso de los 200kms, pero yo tengo acceso a toda la info del coche en la app desde el primer día, incluso desde que estaba en el concesionario. 🤓
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
No había leído eso de los 200kms, pero yo tengo acceso a toda la info del coche en la app desde el primer día, incluso desde que estaba en el concesionario. 🤓
A mí la app me funcionaba antes de tener el coche, luego me dejó de funcionar unos días, no se porque, y casualmente justo al hacer los 200km me volvió a funcionar ya con los registros del coche, los viajes y demás cosas. El motivo? No lo sé pero sí que está el hilo en este foro que comenta que a partir de 200km se activan los registros del app, justo lo que me ha pasado a mí.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi si me dice que no coche está encargado, y se le el comercial que está en producción y no sé ha actualizado nada de nada. El mapa que sale es de Boston! Con eso te digo todo!
 
Arriba