App my Toyota

siluro73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla advance
Hola llevo unos días sin poder ver el consumo del coche en la App pone no hay datos disponibles tanto en semanal-mensual y anual borre la App y volví a instalar y sigues igual alguien sabe algo ?un saludo y gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola llevo unos días sin poder ver el consumo del coche en la App pone no hay datos disponibles tanto en semanal-mensual y anual borre la App y volví a instalar y sigues igual alguien sabe algo ?un saludo y gracias
Hola. A mi me pasa exactamente igual, hará unos 4 o 5 días. Está como desconfigurada mostrando como restos del código fuente en inglés...
Saludos
IMG_20200418_183445.jpg
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, a mi me sale bien.. será algo de Android? Yo tengo iPhone
EA1C6DBB-60DF-40A8-B9CF-9B71BF1F9D3C.jpeg
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, gracias por la sugerencia. He reinstalado la App y ahora me pasa exactamente como a @siluro73 , lo veo todo bien excepto las medias de consumo semanal, mensual y anual. Supongo que se solucionará en breve. Esta app ha tenido varias disfunciones de estas en los dos meses que tengo el coche y se han ido subsanando. 😅
IMG_20200418_185846.jpg
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En cambio los consumos individuales y las demás informaciones de cada trayecto sí que me aparecen.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mi me sigue sin mostrar los consumos totales semanales ni mensuales ni anual
A mí sí que me muestra otra vez desde hace unos días los consumos medios. En cambio no me muestra el detalle ni los consumos concretos de cada trayecto, sólo la hora y la puntuación híbrida... 😅 Cuando no es un roto es un descosido.
Saludos.
IMG_20200503_110239.jpg
 
Arriba