App MyT | Conectividad Toyota | Club Foro Toyota Corolla

App MyT | Conectividad Toyota

trikerman

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 180h Advance
Vídeo formación acerca de las funcionalidades de la app MyT

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
La verdad es ir la aplicación en si misma me parece bastante poco útil. A parte que no me gusta lo intrusiva que es, saca todos tus datos de conducción pero no hace nada con ellos.

Me parece más una aplicación para recopilar información por parte de Toyota que para darnos información a los usuarios.

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo pensaba que con esta aplicación veríamos un porcentaje de tiempo de conducción en EV, pero no lo veo por ningún lado.
Sabéis si existe alguna app o servicio de Toyota que te lo calcule?

Rip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo pensaba que con esta aplicación veríamos un porcentaje de tiempo de conducción en EV, pero no lo veo por ningún lado.
Sabéis si existe alguna app o servicio de Toyota que te lo calcule?
Si, la app no es muy útil

el porcentaje de tiempo en EV no te dice gran cosa, si estás mucho tiempo en EV luegó necesita cargar batería y el rato que tienes el motor encendido te gasta el doble o más de gasolina de lo que hace falta para mover el coche

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si, la app no es muy útil

el porcentaje de tiempo en EV no te dice gran cosa, si estás mucho tiempo en EV luegó necesita cargar batería y el rato que tienes el motor encendido te gasta el doble o más de gasolina de lo que hace falta para mover el coche
Ya bueno, pero era más por curiosidad mía que por otra cosa. Me gustaría saber, en el trayecto al trabajo, cuánto tiempo consigo ir en EV. No tanto por el consumo final, que eso ya lo veo en la pantalla, sino por mera curiosidad, ya que es un trayecto mixto urbano-interurbano.

emilio19

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
La verdad es ir la aplicación en si misma me parece bastante poco útil. A parte que no me gusta lo intrusiva que es, saca todos tus datos de conducción pero no hace nada con ellos.

Me parece más una aplicación para recopilar información por parte de Toyota que para darnos información a los usuarios.
Como puedes ver los datos de conducción? Yo tengo vinculado el coche a la cuenta y puedo enviar direcciones al coche. Pero no me salen esos datos que comentas. Hay que activar algo en el coche? Tienen que activar algo en el coche desde toyota?

Miandigar

Forero Novato
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo tampoco puedo ver la información de los trayectos, alguien lo puede ver como en el video?

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Como puedes ver los datos de conducción? Yo tengo vinculado el coche a la cuenta y puedo enviar direcciones al coche. Pero no me salen esos datos que comentas. Hay que activar algo en el coche? Tienen que activar algo en el coche desde toyota?
En que consiste lo de enviar direcciones al coche? Desde la app le envías una dirección al navegador y te lleva?

Arriba Pie