App Myt fallo mayo 2023

francamente

Forero Novato
Ubicación
España
Vehículo/s
Corolla 125H AT
Hola.
Ya sé que es un tema recurrente y de vez en cuando alguno escribe diciendo que no le va bien la App de Toyota, pero en mi caso llevo unos días sin que se actualicen los viajes y la localización del coche. Coincide que lo dejé unos días en un taller de chapa para pintar pequeños arañazos. No sé si tendré que pasarme por el taller o hablar con Toyota. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias
 

francamente

Forero Novato
Ubicación
España
Vehículo/s
Corolla 125H AT
Gracias Arcangel, por contestar. Finalmente he arreglado el problema conectándo el coche con mytoyota dese el menú del navegador. Trasteando aquí y allí al final he enviado datos y ahora la App va bien. Se habría desconfigurado, supongo.
 
Última edición:

Oplaca

Forero Activo
Yo la app si tengo el coche 8 meses, hace lo menos 4 que ni la miro, antes me avisaba de cuando llevaba mucho tiempo abierto pero ahora no, me queda el consuelo de que al coche se le a pasado el enfado y ya me avisa de radares y carreteras con tráfico y obras jaja
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas:

Igual no es el caso, pero por si las moscas:

Revisad que no se conecte con el perfil invitado en vez de con el vuestro.

Lo suyo es que le deis a memorizar la llave para que siempre salga el perfil personal por defecto.

Saludos.
 

Chemical

Forero Experto
…me queda el consuelo de que al coche se le a pasado el enfado y ya me avisa de radares y carreteras con tráfico y obras jaja
Justo me ha empezado a pasar eso. Llevo algo más de un mes con el coche y al principio me avisaba de todo, radares y obras. Ahora tan solo los radares con un pitido, que por otra parte como tengas la música algo alta igual no lo oyes, pero las obras nada.
Se te solucionó solo? Me suena de haber leído que a veces “se me va ma pinza” al coche y deja de avisar.
 

Oplaca

Forero Activo
Justo me ha empezado a pasar eso. Llevo algo más de un mes con el coche y al principio me avisaba de todo, radares y obras. Ahora tan solo los radares con un pitido, que por otra parte como tengas la música algo alta igual no lo oyes, pero las obras nada.
Se te solucionó solo? Me suena de haber leído que a veces “se me va ma pinza” al coche y deja de avisar.
Pues si se solucionó solo, paso de avisarme de todo a pasar de todo, y ahora que ya me avisa de radares, tráfico obras y obstáculos en la calzada como antes
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
A mi la App My Toyota me va con el culo, no le hago ni caso, me actualiza los viajes que le da la gana, me dice que el coche esta aparcado quizás donde lo deje ayer o antes de ayer. Muchos recorridos ni salen, solo me dice bien la gasolina que le queda y si no cierro alguna puerta, el resto como digo fatal, en fin...un puto desastre. Lo dicho, ni caso le hago.
 

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
A mi la App My Toyota me va con el culo, no le hago ni caso, me actualiza los viajes que le da la gana, me dice que el coche esta aparcado quizás donde lo deje ayer o antes de ayer. Muchos recorridos ni salen, solo me dice bien la gasolina que le queda y si no cierro alguna puerta, el resto como digo fatal, en fin...un puto desastre. Lo dicho, ni caso le hago.
Va un poco a rachas, ¿no?
A mi hay semanas que me registra lo que le da la gana, otras que lo registra un día tarde y otras que al rato de aparcar ya te saca los datos.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Va un poco a rachas, ¿no?
A mi hay semanas que me registra lo que le da la gana, otras que lo registra un día tarde y otras que al rato de aparcar ya te saca los datos.
Correcto, va a su bola. Yo lo miro alguna vez por curiosidad.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
La APP de MyToyota en el móvil lo tenéis siempre conectado o salís de ella por la noche y volvéis a entrar por la mañana?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
A mi la App My Toyota me va con el culo, no le hago ni caso, me actualiza los viajes que le da la gana, me dice que el coche esta aparcado quizás donde lo deje ayer o antes de ayer. Muchos recorridos ni salen, solo me dice bien la gasolina que le queda y si no cierro alguna puerta, el resto como digo fatal, en fin...un puto desastre. Lo dicho, ni caso le hago.
Vamos, igualita que la App de la Roomba de Cecotec!!! 😂😂😂🤦
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Cuando voy con el móvil cobectado al USB con el Car play puesto, no me registra los viajes, tb os pasa???
 
Arriba