Arañazo el primer día

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Buenos días a todos.

Ayer por la noche me entregaron mi vehículo y hoy al sacarlo del garaje le he hecho un arañazo... 😭 tengo un disgusto muy grande, ensayé mucho en el garaje con mi antiguo coche y todo bien... y éste a la primera ZAS.

Os adjunto fotos para que veáis lo que le he hecho y si me recomendáis llevarlo al concesionario a ver si me hacen una "gracia" y me lo pulen ellos, o lo llevo a otro sitio o lo pulo yo comprando el producto. Yo quiero que se quede lo más perfecto posible.



20191127_094432.jpg

Gracias.
 

Adjuntos

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Ánimo, por desgracia esto ocurre más a menudo de lo que pensamos y por más que intentemos reducir los accidentes, siempre están ahí acechando...

A mi padre le pasó lo mismo justo recién comprado el Ford Mondeo al meterlo en el garaje, fue tal el cabreo que pilló que estuvimos más de una hora sacándolo y metiéndolo del garaje (con su consiguiente vuelta a la manzana) para encontrar la mejor manera de meterlo, en su favor tengo que decir que veníamos de un Seat Málaga que era más pequeño que el tanque del Mondeo...

Yo lo llevaría al concesionario a ver qué te dicen (en el peor de los casos, el que requiera de algún producto, seguro que te aconsejan qué poder echarle).

Un saludo.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Lo siento mucho, a otro del foro le pasó algo parecido, y compro unas toallitas de Amazon y se le quito casi todo.
La verdad es que quedó muy bien.
Busca un poco en el foro, porque puso fotos del antes y el después.

‼ APORTE ‼ ⚔ #Amazon 🇪🇸

🔸 Producto: Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche 🇪🇸

Precio 🆕 : N/A€
Precio reaco ⚔: 14,99€

🛡 Amazon.es: Opciones de compra: Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche

🎙 Enviado por: Juan
❓Porqué sale esto aquí❓
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Lo jodido es que un cabron te haga esto😭
Me debo estar haciendo mayor, ya no sufro
Ver el archivo adjunto 3613
Qué mala baba tiene la gente :mad: la verdad es que fastidia mucho, una de las cosas malas que tiene tener el juguete nuevo es lo que sufres cada vez que ves un roce... voy a decirle a la del concesionario a ver que me dice o si me da presupuesto y si no me iré a algún taller de chapa, paso de tocarlo yo porque puedo liarla más jeje.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Sí, pero hay que tener asumido que antes o después, o tú mismo o algún capullo, el arañazo o roce lo vas a tener. Evidentemente jode mucho más que te lo hagan con alevosía y en los primeros días.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No pasa ná. Yo tengo asumido que sólo es cuestión de días, tener los primeros arañazos, pero no me preocupa, el mío es blanco perlado y tengo un bidón de pintura blanca, si para las paredes sirve "pa" los coches también.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo al segundo día ya me lleve un disgusto con la llantas de 18 y un bordillo que llevo más de 20 años pasando por ahí y hace unos días algún gracios@ o envidios@ me lo araño con una llave pero le di con un reparador de arañazos y quedó perfecto ya que no fue muy profundo el arañazo.... Da mucha rabia pero sabía que algún día pasaría..... También tienes la opción del seguro si lo tienes a todo riesgo...
Así que ánimo y a disfrutarlo !!!!
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
No sé el por qué, pero cuanto más cuidado tienes con algo, siempre le pasa algo.

Espero que te quede bien el arreglo.
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Te comprendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo el primer día. Intentándolo "encajar" en un parking en el que se suponía que entraba. El mío es blanco classic y lo disimulé con un rotulador blanco y pintauñas blanco. Intenté utilizar esos paños de los que hablan los compañeros así como pulimento pero en mi caso había saltado la pintura y no me funcionó. Animo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Venga va, mal de muchos...... el segundo llantazo en poco tiempo :mad:

1574863122135.png

Podíamos poner aquí cada uno una foto de nuestros "logros" para hacerlos más llevaderos 😅
 

635978

Forero Habitual
Cosas que pasan, yo en el parking he rallado siempre el coche, aunque solo sea una vez; pero esque el parking donde guardo el coche tiene los giros en rampa, hay que hacer 3 maniobras y aún así pasas a 2 dedos del frontal y otros 2 en la aletas traseras.
Y en cuanto a los graciosos que joden los coches con la llave.. mejor no decir lo que les haría.
Animo que jode mucho, pero al fin y al cabo es un cohe.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Buenos días a todos.

Ayer por la noche me entregaron mi vehículo y hoy al sacarlo del garaje le he hecho un arañazo... 😭 tengo un disgusto muy grande, ensayé mucho en el garaje con mi antiguo coche y todo bien... y éste a la primera ZAS.

Os adjunto fotos para que veáis lo que le he hecho y si me recomendáis llevarlo al concesionario a ver si me hacen una "gracia" y me lo pulen ellos, o lo llevo a otro sitio o lo pulo yo comprando el producto. Yo quiero que se quede lo más perfecto posible.



Ver el archivo adjunto 3611

Gracias.
No te preocupes, parece sólo un rasguño de nada. Es verdad que fastidia bastante, pero de nuevos es cuando más ocurren estas cosas, más que nada porque no estás hecho al coche todavía, y a veces, te ocurren cosas inverosímiles que no te han ocurrido nunca. A mi, por ejemplo, con mi anterior coche, a los pocos días de comprarlo se subieron los gatos al capó y me lo arañaron todo. Y ya de viejo aparcado donde quiera, ni un rasguño.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Desde luego que da gusto entrar en este foro... aprendes muchísimo, y siempre hay ayuda y comprensión.

Muchas gracias a todos, ya estoy mejor, esta mañana la verdad es que me tiraba de los pelos :ROFLMAO: mañana por la mañana lo va a ver un taller amigo, porque mi concesionario no quiere hacerme ninguna gracia y paso de que me claven. Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia porque no me fiaba de mí misma pero como sé que no es la primera ni la última pues ya lo usaré más adelante... jaja. Yo es que no entiendo porque hacen algunos garajes tan complicados de subir o bajar... en mi caso es al subir para salir, hay que hacer un giro que si no controlas las dimensiones del coche ya la has liado. Lo que no quiero tampoco es cogerle miedo, a ver que tal mañana.

Lo que coincidimos todos es que los daños sufridos por terceros y encima largándose son los peores. ¡Ánimo a todos! y me parece genial la iniciativa de las fotos, a mal de muchos consuelo de tontos jaja.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Prueba con pasta de dientes blanqueante... por probar... peor seguiría uno que no va a quedar
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenos días a todos.

Ayer por la noche me entregaron mi vehículo y hoy al sacarlo del garaje le he hecho un arañazo... 😭 tengo un disgusto muy grande, ensayé mucho en el garaje con mi antiguo coche y todo bien... y éste a la primera ZAS.

Os adjunto fotos para que veáis lo que le he hecho y si me recomendáis llevarlo al concesionario a ver si me hacen una "gracia" y me lo pulen ellos, o lo llevo a otro sitio o lo pulo yo comprando el producto. Yo quiero que se quede lo más perfecto posible.



Ver el archivo adjunto 3611

Gracias.
No se preocupe, ¡desde dentro no se ve!
 
Arriba