Arañazo en el frontal.

George__

Forero Activo
Buenas tardes... ( por decir algo... )

Ayer por la mañana un camión articulado que transportaba coches nuevos se quedo atascado al girar en una calle,brillante la idea del conductor de no mirar y dar marcha atrás hasta que suene.... con tal mala suerte que el coche primero de la fila y el que se llevo parte del destrozo fue el mio ( Aun tenemos dos contenedores de basura subidos en la acera y una señal en el suelo... imaginar el cipote que se preparo para que el angelito consiguiera hacer el giro sin destrozarme nada mas) .-

Mi cara cuando llego esta mañana, voy a coger el coche y lo veo de frente....:eek:😡🤬🤬😤

Total... preguntando a la gente de los comercios me han dado mas pistas , vino la policía municipal y policía nacional pero nadie de los comercios tiene la matricula .-

He ido a comisaria ( Policía Nacional es lo que tengo en mi barrio ) y he puesto la correspondiente denuncia , me ha costado lo mio porque según ellos estos hechos no son penales... digo claro y el coche quien me lo arregla?.La policía nacional dice que la matricula quizás debería tenerla la policía municipal que realizo el atestado.( Pasando la pelota de tejado en tejado para variar )

Ahora falta la segunda parte... llamar al seguro de Toyota y ver que opinan de todo esto....

( Perdón por el tocho.... continuara xd )
 

Adjuntos

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
La municipal tendrá la matrícula seguro, al causar daños en la señalizacion se los reclamarán.

Por lo tanto consulta con los municipales, otra cosa es que el seguro del causante alegue que él no causó tus daños.

Espero que te lo arreglen, suerte.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Atrás quedaron los tiempos en los que el que daba el golpe dejaba una nota con su teléfono en el parabrisas. A ver si tienes suerte.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Lamentable. Esto ocurre para que el seguro no te penalice. Lo dicho, lamentable.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas tardes... ( por decir algo... )

Ayer por la mañana un camión articulado que transportaba coches nuevos se quedo atascado al girar en una calle,brillante la idea del conductor de no mirar y dar marcha atrás hasta que suene.... con tal mala suerte que el coche primero de la fila y el que se llevo parte del destrozo fue el mio ( Aun tenemos dos contenedores de basura subidos en la acera y una señal en el suelo... imaginar el cipote que se preparo para que el angelito consiguiera hacer el giro sin destrozarme nada mas) .-

Mi cara cuando llego esta mañana, voy a coger el coche y lo veo de frente....:eek:😡🤬🤬😤

Total... preguntando a la gente de los comercios me han dado mas pistas , vino la policía municipal y policía nacional pero nadie de los comercios tiene la matricula .-

He ido a comisaria ( Policía Nacional es lo que tengo en mi barrio ) y he puesto la correspondiente denuncia , me ha costado lo mio porque según ellos estos hechos no son penales... digo claro y el coche quien me lo arregla?.La policía nacional dice que la matricula quizás debería tenerla la policía municipal que realizo el atestado.( Pasando la pelota de tejado en tejado para variar )

Ahora falta la segunda parte... llamar al seguro de Toyota y ver que opinan de todo esto....

( Perdón por el tocho.... continuara xd )
Que mañanita de esas que mejor olvidar. Una verdadera faena que no la deseamos a nadie. La municipal seguro que tendrá registro de la matricula. También puedes mirar si hay cámaras de trafico por el entorno o de tiendas, eso en este caso ayuda para tapar la 🤐🤐🤐 a mas de uno. como dice el dicho una imagen vale mas que ..... De ti si no lo hiciste haría fotos del entorno con tu coche en misma ubicación con los contenedores subido a la acera.
En fin suerte 🙏 y que te solucionen el tema pronto. Esperamos novedades tuyas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes... ( por decir algo... )

Ayer por la mañana un camión articulado que transportaba coches nuevos se quedo atascado al girar en una calle,brillante la idea del conductor de no mirar y dar marcha atrás hasta que suene.... con tal mala suerte que el coche primero de la fila y el que se llevo parte del destrozo fue el mio ( Aun tenemos dos contenedores de basura subidos en la acera y una señal en el suelo... imaginar el cipote que se preparo para que el angelito consiguiera hacer el giro sin destrozarme nada mas) .-

Mi cara cuando llego esta mañana, voy a coger el coche y lo veo de frente....:eek:😡🤬🤬😤

Total... preguntando a la gente de los comercios me han dado mas pistas , vino la policía municipal y policía nacional pero nadie de los comercios tiene la matricula .-

He ido a comisaria ( Policía Nacional es lo que tengo en mi barrio ) y he puesto la correspondiente denuncia , me ha costado lo mio porque según ellos estos hechos no son penales... digo claro y el coche quien me lo arregla?.La policía nacional dice que la matricula quizás debería tenerla la policía municipal que realizo el atestado.( Pasando la pelota de tejado en tejado para variar )

Ahora falta la segunda parte... llamar al seguro de Toyota y ver que opinan de todo esto....

( Perdón por el tocho.... continuara xd )
Pues si la policia no lo ha incluido en el atestado tienes un problema, porque o tienes testigos que demuestren que el camion le hizo esos daños a tu vehiculo o vas a tenerlo en chino para que te hagan caso.
De verdad que lo siento, pero yo soy de la opinion de que por ley los seguros no deberian hacer descuentos por no tener accidentes, eso conlleva a que por ahorrarte 4 putos euros, no des un parte que al afectado le ca a costar 1000 yo el otro dia vi a un coche aparcar en un sitio justito, a golpes con el de delante y el de detras, me dio un coraje... se lo dije al conductor, la suerte que tienes es que ninguno de los dos coches es el mio, sino tendrias un problema, la gente no tiene educacion, ni respeto con las cosas de los demas, si a eso le añades que los seguros apoyan estos tipos de educacion, "premiando" a los que no tienen partes, pues ahi tienes el resultado... 😡 😡 😡
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Las compañias premian a los que no tienen golpes , va dirigido a los que de verdad no lo dan . Pero ya sabes que hecha la ley hecha la trampa
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Las compañias premian a los que no tienen golpes , va dirigido a los que de verdad no lo dan . Pero ya sabes que hecha la ley hecha la trampa
Eso sería así en un mundo maravilloso de rosas y colores, pero en la vida real, es lo que hay, las compañías tontas no son y te dicen por adelantado que si no tienes partes te daré esto o lo otro, pero la realidad es que los seguros están inflados y pagas lo que deberías pagar, pero con eso consiguen lo que ocurre muchas veces, que no den parte
 

George__

Forero Activo
Buenas...!

Lo primero gracias por los mensajes de animo ;)
Vamos por la parte 2.-

Hoy hable con el Seguro de Toyota .- Palabras textuales o nos das la matricula ( que veremos por donde sale todo ) o pagas la franquicia, das un parte y te reparamos el coche.- Le he que yo no pienso pagar un P*** euro por algo que yo no he roto.-
Viendo que no se bajan del burro he vuelto a investigar en las fotos y he conseguido una donde se ve la matricula , no muchisisisima nitidez ... pero se aprecian los datos.-

He vuelto a llamar , les he dado los datos y han dado de alta un expediente .- Me han dado un correo electrónico donde adjuntar las fotos que tengo del suceso y la denuncia.- Van hablar con trafico indicándoles la matricula y con policía municipal para pedir el atestado.-

Ahora viene la siguiente parte, ir a un taller toyota y dejar el coche una mañana para que venga un perito y evalué los daños.
Veremos ahora cuando puedo dejar yo el coche una mañana.....

En fin.... ( continuara.... ) xd
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas...!

Lo primero gracias por los mensajes de animo ;)
Vamos por la parte 2.-

Hoy hable con el Seguro de Toyota .- Palabras textuales o nos das la matricula ( que veremos por donde sale todo ) o pagas la franquicia, das un parte y te reparamos el coche.- Le he que yo no pienso pagar un P*** euro por algo que yo no he roto.-
Viendo que no se bajan del burro he vuelto a investigar en las fotos y he conseguido una donde se ve la matricula , no muchisisisima nitidez ... pero se aprecian los datos.-

He vuelto a llamar , les he dado los datos y han dado de alta un expediente .- Me han dado un correo electrónico donde adjuntar las fotos que tengo del suceso y la denuncia.- Van hablar con trafico indicándoles la matricula y con policía municipal para pedir el atestado.-

Ahora viene la siguiente parte, ir a un taller toyota y dejar el coche una mañana para que venga un perito y evalué los daños.
Veremos ahora cuando puedo dejar yo el coche una mañana.....

En fin.... ( continuara.... ) xd
Ya sabemos como son los seguros, para cobrar los primeros, a la hora de pagar todo son pegas.

Imagino que luego el seguro del camión querrá librarse de pagar diciendo que tienes que demostrar que fue él el que te hizo los daños.

Mira a ver si consigues algún testigo que lo viera y entonces ya si que tendrás más posibilidades.

Lo dicho, suerte y a ver si todo te sale bien.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas...!

Lo primero gracias por los mensajes de animo ;)
Vamos por la parte 2.-

Hoy hable con el Seguro de Toyota .- Palabras textuales o nos das la matricula ( que veremos por donde sale todo ) o pagas la franquicia, das un parte y te reparamos el coche.- Le he que yo no pienso pagar un P*** euro por algo que yo no he roto.-
Viendo que no se bajan del burro he vuelto a investigar en las fotos y he conseguido una donde se ve la matricula , no muchisisisima nitidez ... pero se aprecian los datos.-

He vuelto a llamar , les he dado los datos y han dado de alta un expediente .- Me han dado un correo electrónico donde adjuntar las fotos que tengo del suceso y la denuncia.- Van hablar con trafico indicándoles la matricula y con policía municipal para pedir el atestado.-

Ahora viene la siguiente parte, ir a un taller toyota y dejar el coche una mañana para que venga un perito y evalué los daños.
Veremos ahora cuando puedo dejar yo el coche una mañana.....

En fin.... ( continuara.... ) xd
Hola George. Como dices que tienes indicios de saber la matrícula del impresentable que te dejo ese regalito. Te dejo a continuación unas App que van muy bien para estar seguro que corresponde a ese modelo de vehículo, sea coche, moto autobús etc etc.
Si quieres puedes probarla para ver su efectividad introduciendo tu matrícula o del coche que tengas de frente.
Como dices que se ve una con muy poca nitidez de esta manera estarás seguro que corresponde a un camión y no a un coche. Una letra o numero que no sea ya sabes que te dirán que no corresponde con los datos que aportaste.
Suerte.
 

George__

Forero Activo
Pues después de 1 mes de espera al final la otra compañía acepta la reparación.

Ahora me falta por buscar un taller que pueda tengan coche de sustitución y dejarlo para que lo reparen.-

Por si alguien le interesa o le pasa me dicen desde el Seguro de toyota que no hay plazo mínimo ni máximo para dejar el coche y que la póliza NO incluye coche de sustitución, si encuentras un taller que tenga ese servicio genial si no te jodes... ( con perdón xd ) .-
 
Arriba