Arañazos zona cinturones

Yo compre esto para los cinturones delanteros. Y cero arañazos.... Lo compraré también para los traseros.

€ 4,67 39%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad para coche, accesorio de silicona para Toyota Corolla Avensis Rav4 Yaris Auris Hilux Prius Camry Celica C-HR Ipsum Verso Wish Prado
Mmm interesante, estuve buscando pero no vi, pues me parece que voy a comprarlo, gracias!

Los fieltros esos yo personalmente los veo mejor para evitar ruidos que para los arañazos. Sinceramente quedan mejor los arañazos que apenas se ven que ese pedazo de parche. El día que los tengas que quitar seguro que la marca que te quede también va ser más importante que los propios arañazos.

Aparte de los arañazos en la zona de los cinturones, he observado que cuando el copiloto suelta el cinturón, si no lo hace con cuidado, el enganche golpea a veces el cristal. Yo ya aviso cuando alguien se monta, pues cualquier día me veo con el cristal de la ventanilla roto.

Última edición:
Te pasa que cuando pillas bache suena en el pilar a donde se tensor cinturón un ruido como de muelles

Lo hago y se desplaza y empieza otra vez hacer ese ruido tendre que ir que vamos hacer a ver si es que no grasa o algo

Refloto para comentar que ahora venden unos protectores de fieltro que le van de lujo al Corolla, se ajustan perfectos, y hasta puedes elegir las puntadas del hilo de algún color. Pongo foto:

Ver el archivo adjunto 28213

Ver el archivo adjunto 28214

Hola, los has comprado?, tengo duda de si vienen por parejas, en las paginas de venta no pone nada , me imagino que serán individuales.

Hola, los has comprado?, tengo duda de si vienen por parejas, en las paginas de venta no pone nada , me imagino que serán individuales.

Individuales. Tengo puesta la pareja delante y muy bien. La semana que viene recibo otros 2 para atrás.

Refloto, tras medio año de uso mis protectores de fieltro se han descosido enteros (el del conductor y el del copiloto).¿qué tal van los vuestros?

Volver