Arrancar coche desde el mando a distancia.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
He visto varios videos de como se arranca el coche desde el mando a distancia y os quería preguntar sí alguno de vosotros a probado ha hacerlo.
Yo aun no tengo el mío para hacer la prueba.
Un saludo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Creo que eso es un brico que alguien ha pensado hacerle pensando que sería guay. No le veo mucha utilidad a hacer eso realmente.

Aparte que ningún toyota de los que se exponen es hibrido
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Creo que eso es un brico que alguien ha pensado hacerle pensando que sería guay. No le veo mucha utilidad a hacer eso realmente.

Aparte que ningún toyota de los que se exponen es hibrido
Hombre, guay estaría un rato, sobretodo si tienes el coche aparcado y quieres ir desempeñando los cristales en lo que llegas.
Lo que pasa, es que es como todo, no puedes pedir pijadas de bmw ni mercedes por precio de dacia. Basta que el grosso del monto desembolsado se va en el motor inmejorable y la bateria.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hombre, guay estaría un rato, sobretodo si tienes el coche aparcado y quieres ir desempeñando los cristales en lo que llegas.
Lo que pasa, es que es como todo, no puedes pedir pijadas de bmw ni mercedes por precio de dacia. Basta que el grosso del monto desembolsado se va en el motor inmejorable y la bateria.
Una cosa es encender el motor y otra el desempañador, eso son otros botones añadidos
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Bueno habíamos visto que.desde la.aplicacion se podía indicar temperatura, por lo que.entiendo.que.tendria que encenderse, pero por.otra parte se dijo que.esto.en España está prohibido por.lo.que.no iba a funcionar.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Una cosa es encender el motor y otra el desempañador, eso son otros botones añadidos
bueno.. para que querria encender alguien en motor sin mas? mejor si lo puedes encender y darte funcion welcome home (o como se llame), climatizar, desempañar,... etc.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
bueno.. para que querria encender alguien en motor sin mas? mejor si lo puedes encender y darte funcion welcome home (o como se llame), climatizar, desempañar,... etc.
Pero no estamos en el caso citado.
Lonque tu dices es lo que en los phev permite de encender el aire desde el móvil, eso sí es útil, encender solo el motor y con el mando, pues no mucho.
 

Kaiser84

Forero Experto
bueno.. para que querria encender alguien en motor sin mas? mejor si lo puedes encender y darte funcion welcome home (o como se llame), climatizar, desempañar,... etc.
No sé, pero muchos vehículos en USA tienen esa función. Sobretodo vehículos con motores potentes.
 

Albert P.B

Forero Activo
Vehículo/s
opel grandland
Al funcionar el climatizador con la batería, según tengo entendido, se podría aclimatar a distancia. Eso sería genial. Sin encender el vehículo quiero decir. Oye, que a lo mejor lo hace y no lo sé … como aún no tengo uno…🥹
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Como ya cité en su día. . . todos queremos (pero no necesitamos para nada absolutamente) tener un coche tipo "Kit arrecógeme" pero de momento es imposible. 😃😂🤣
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Yo lo que puedo hacer con mi coche es bajar y subir las ventanillas del coche manteniendo los botones de la llave. El de abrir las baja y el de cerrar las sube, pregunté en el taller oficial y había alguna otra cosa modificable en el coche desde el ordenador que te enchufan y me dijo que no... así que ya no se si realmente lo hay y el no lo sabia o si realmente no hay mas cosas modificables personalizadas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo lo que puedo hacer con mi coche es bajar y subir las ventanillas del coche manteniendo los botones de la llave. El de abrir las baja y el de cerrar las sube, pregunté en el taller oficial y había alguna otra cosa modificable en el coche desde el ordenador que te enchufan y me dijo que no... así que ya no se si realmente lo hay y el no lo sabia o si realmente no hay mas cosas modificables personalizadas
échale un ojo a este Hilo, hay bastantes cosas que se pueden modificar a traves del OBD. Puedes hacerlo en tu casa con un ODB y con una app tipo Carista o que te lo activen en el taller:

en este otro un usuario subió el pantallazo de todo lo que puedes cambiar con el OBD:


(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo lo que puedo hacer con mi coche es bajar y subir las ventanillas del coche manteniendo los botones de la llave. El de abrir las baja y el de cerrar las sube, pregunté en el taller oficial y había alguna otra cosa modificable en el coche desde el ordenador que te enchufan y me dijo que no... así que ya no se si realmente lo hay y el no lo sabia o si realmente no hay mas cosas modificables personalizadas
Buenas.
La verdad es que el qué te atendió o no tenía ganas de trabajar o no tenía ni idea de lo que te dijo.
En el manual de tú coche tienes las configuraciones que puedes hacer tú directamente y las que es necesario hacer en el concesionario.
También las puedes hacer con el programa Carista como te han indicado.
Un saludo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Eso es un kit que se instala, vale unos 200/300 dólares más el montaje por lo que veo.

Se arranca el coche por 10 minutos, cuando abres la puerta se apaga por seguridad.

No sé si valdrá para los híbridos, es un poco bobada porque lo tienes que hacer desde el mando y estás al lado, aunque seguro que un andaluz en agosto o un sueco con niños en invierno lo agradecen. Si hubiera lo mismo pero para conectar por internet sería más interesante supongo, aunque no creo que sea fácil integrarlo al coche y con una tarjeta con una tarifa de datos o a través de un proveedor con una suscripción la cosa se complica y encarece demasiado
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si el mando aparte de arrancar el coche te permite accionar el clima, pues lo entiendo, pero solo encender el coche por encender.

Lógicamente no creo que ningún interesado deje el vehículo apagado con el clima activado, arrancar un coche de conbustion convencional con el clima activado es jugarse a reventar algún fusible.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En mi otro coche, un Mini Cooper, la app del móvil lleva las opciones de: hacer ráfagas de luces,abrir/cerrar puertas, claxon y ventiladores…los he usado para probar, quizás para encontrar el coche en un parking o cosas así puede ser práctico, pero no lo he usado jamás.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Estoy de acuerdo con todos vosotros pero.......... ¿alguien ha probado a hacer la secuencia con el mando y ver si pasa algo? 😄 :LOL: :geek: :LOL:(y)
Yo aun no tengo coche y no puedo probar.
Un saludo y muchas gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo lo que puedo hacer con mi coche es bajar y subir las ventanillas del coche manteniendo los botones de la llave. El de abrir las baja y el de cerrar las sube, pregunté en el taller oficial y había alguna otra cosa modificable en el coche desde el ordenador que te enchufan y me dijo que no... así que ya no se si realmente lo hay y el no lo sabia o si realmente no hay mas cosas modificables personalizadas
No hay mucho más que puedan hacer realmente, ellos en la tablet seleccionan el modelo y les sale lo que pueden hacer, no hay más vuelta de hoja.

Subir y bajar ventanillas.
Abrir y cerrar techo.
Abrir y cerrar retrovisores con la apertura y cierre del mando.

Me gustaría que se pudiera configurar el follow my home, sonar la bocina con el cierre, la apertura y cierre del seguro al inicio de la marcha (esto último al parecer con la alarma de Toyota se puede pero sin ella no).
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas.
Estoy de acuerdo con todos vosotros pero.......... ¿alguien ha probado a hacer la secuencia con el mando y ver si pasa algo? 😄 :LOL: :geek: :LOL:(y)
Yo aun no tengo coche y no puedo probar.
Un saludo y muchas gracias.
El mando de por sí no es igual. En España es ilegal que un coche de combustion se accione sin un conductor en su interior. Eso es un brico al 100%. Esos corollas no son hibridos, tu cuando enciendes el coche, el motor no se enciende, vas en electrico. Esa secuencia si me fijado bien, sería como el de bajar las ventanas con el mando. Sinceramente no veo ninguna ventaja encender el motor termico con el mando, para que alguien que pase por ahí intente subirse y llevárselo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El mando de por sí no es igual. En España es ilegal que un coche de combustion se accione sin un conductor en su interior. Eso es un brico al 100%. Esos corollas no son hibridos, tu cuando enciendes el coche, el motor no se enciende, vas en electrico. Esa secuencia si me fijado bien, sería como el de bajar las ventanas con el mando. Sinceramente no veo ninguna ventaja encender el motor termico con el mando, para que alguien que pase por ahí intente subirse y llevárselo.
Es cierto que plantea un problema de seguridad, porque, si no recuerdo mal, una vez encendido el coche se puede conducir sin la llave, así que bastaría con romper la ventana para poder llevárselo...

Salu2.
 
Arriba