¿Arrancar desde la App?

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
Hola compañeros, quería preguntaros una cosa sobre todo a los que ya tenéis el Corolla MC23, pero también a los anteriores:

¿Es posible arrancar el coche a través de la App de Toyota (roja o negra) o esto es inviable?
He leído mucho sobre esto, pero no me queda claro...

Se que el MY24 será posible arrancarlo y compartir la llave a través de la Apps nativas de Cartera (iOS) y Wallet (Android), pero con las Apps de Toyota, ¿es posible arrancar en remoto el vehículo? Además de esto, ¿se puede hacer algo más desde las Apps (p.e. encender el climatizador)?

A ver sí me podéis echar una mano porque estoy perdido...

¡Gracias!
 

Sergio S

Forero Activo
Hola ,a mi en la app solo puedo, abrir y cerrar el coche ,poner climatizados y encender luces intermitente, un saludo
 

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
Vale, perfecto.
Entonces esto es lo que cambia del MC23 al MY24.
¡Gracias!
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
En realidad si pones la calefacción desde el movil, el coche arranca para generar calor y que pueda funcionar la calefacción.
Pero una vez hecho esto, cuando llegas al coche está en marcha el motor. Te subes y si quieres irte sin llave no te deja. O sea, el coche arranca para calentar pero no para que puedas largarte subido al coche.
 

SevCor

Forero Experto
En realidad si pones la calefacción desde el movil, el coche arranca para generar calor y que pueda funcionar la calefacción.
Pero una vez hecho esto, cuando llegas al coche está en marcha el motor. Te subes y si quieres irte sin llave no te deja. O sea, el coche arranca para calentar pero no para que puedas largarte subido al coche.
En realidad si conectas la climatización en remoto y se tiene que arrancar el vehiculo para tener energia lo hace y se arranca.
Pero si abres una puerta, o desbloqueas el vehículo se para el motor y la climatización, y tienes que encender como siempre.
 
Arriba