Arranque automático del coche con el mando | Club Foro Toyota Corolla

Arranque automático del coche con el mando

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
He visto este video. Los que ya tenéis el coche lo podéis comprobar.

Tur

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Lo he probado y no funciona por lo menos en el mio.

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Y eso... Para que serviría? Porque yo no tengo ninguna intención de arrancar el vehículo estando yo fuera de el

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
En la versión de EEUU de la app de Toyota se puede abrir y cerrar el coche remotamente, arrancarlo o ver la cantidad de combustible.

Puedes por ejemplo arrancarlo para que se vaya refrigerando. O abrir para que una persona recoja o te deje algo en el coche aunque estés a cientos de kilómetros y no tenga la llave.

Creo que es mucho más avanzado que las opciones que dan aquí que apenas puedes saber donde está el coche, los trayectos o mandar ubicaciones.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias