Asi como nos van a poner Android Auto | Club Foro Toyota Corolla

Asi como nos van a poner Android Auto

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Si les va cojonudo en ventas, que van a tocar...

Zer0_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Claro, además hay alguno que dice que en caso de que se actualice, será gratis...

rani

Forero Habitual
Vehículo/s
Sedan Feel
si no lo veo no lo creo, pensé que era 28 de diciembre hoy ..

desde su lanzamiento he visto 2 sedanes y tengo fichados 2 HB de vecinos de mi ciudad, ni uno mas, en España se va vendiendo , en Europa que es donde nos tienen jodidos con el AndroidA y Carplay no se vende tanto..

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
si no lo veo no lo creo, pensé que era 28 de diciembre hoy ..

desde su lanzamiento he visto 2 sedanes y tengo fichados 2 HB de vecinos de mi ciudad, ni uno mas, en España se va vendiendo , en Europa que es donde nos tienen jodidos con el AndroidA y Carplay no se vende tanto..
Pues yo raro es el dia que no me cruzo con 3 o 4, y no son los mismos, que los habituales del atasco mañanero los tengo fichados.
jajaja

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo soy de la zona de Barcelona y cada vez veo mas.
A diario veo entre 5 a 10 unidades nuevas.
Este se va a vender como churros.
Audi, Seat, VW, temblad por vuestras ventas caras y NO (Eco).

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Ayer mismo coincidí con uno como el mío en Bilbao.
IMG_20190910_145613.jpg
Se ven muchos. Veo más TS que Hatchback

Albertoide

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H / Toyota Auris TS Advance 140H
En mi curro ya hay 4, contando el mío. Y por mi barrio mínimo 3. Y casi todos son HB, menos un par de TS. Sedán sólo he visto uno de Cabify una vez y en marcha, pero me pareció bastante elegante y bonito, y resulta que es el que más se vende en todo el mundo... jejeje

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
En mi curro ya hay 4, contando el mío. Y por mi barrio mínimo 3. Y casi todos son HB, menos un par de TS. Sedán sólo he visto uno de Cabify una vez y en marcha, pero me pareció bastante elegante y bonito, y resulta que es el que más se vende en todo el mundo... jejeje
En Estados Unidos, Asia, Rusia... el sedan no tiene rival, aunque aquí seamos 4 amigos. El TS solo se vende en Europa, de ahí su bajo porcentaje a nivel mundial

rani

Forero Habitual
Vehículo/s
Sedan Feel
En Estados Unidos, Asia, Rusia... el sedan no tiene rival, aunque aquí seamos 4 amigos. El TS solo se vende en Europa, de ahí su bajo porcentaje a nivel mundial
HAce 15 días estuve en USA y es acojonante que de 10 coches 7 eran Toyota , después Hyundai y otros .

Toyota Camry a aburrir sobre todo en taxis y uber y como no efectivamente vi unos cuantos Corolla sedan

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias