Asidero conductor

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola: Alguien sabe como se desmonta asidero conductor para instalar portagafas?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me suena haber visto por el foro algún brico
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas , quita la tapita ( con el destornillador plano) y tendrás acceso a una especie de pinza metálica que quitas también con el destornillador , lo hice hace un par de meses y no estoy en el coche....pero soy bastante manazas y no me llevo ni 5 minutos ANIMO
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo también lo tengo puesto. Es mucho mas útil que el asidero....
 

Porlospelos

Forero Experto
Para darse un cabezazo de vez en cuando al salir también tiene su utilidad, conste :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(Creo que es lo primero que puse, es muy útil sobre todo cuando necesitas gafas para conducir y queda que parece algo que trae el coche de origen)
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Muy util pero tiene un pequeño inconveniente, que cuando se gira el parasol hacia la ventanilla tropieza con el portagafas y no se pega bien al cristal de la misma. Pero la utilidad de llevar ahi las gafas supera con creces este inconveniente.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muy util pero tiene un pequeño inconveniente, que cuando se gira el parasol hacia la ventanilla tropieza con el portagafas y no se pega bien al cristal de la misma. Pero la utilidad de llevar ahi las gafas supera con creces este inconveniente.
gracias, buen dato a tener en cuenta! Ya tengo mi portagafas pero no el Corola xDD hasta "Julio" nada... 😫
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Para darse un cabezazo de vez en cuando al salir también tiene su utilidad, conste :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(Creo que es lo primero que puse, es muy útil sobre todo cuando necesitas gafas para conducir y queda que parece algo que trae el coche de origen)
Jajaja yo por eso estoy dudando entre el del asidero o este otro...

5.14€ 40% de DESCUENTO|Bolsa de almacenamiento para gafas de sol de coche, soporte de teléfono con Clip para FIAT 500, Abarth Grande, Punto, Tipo Panda, Ducato, Stilo, Fiorino, Doblo| | - AliExpress
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Para darse un cabezazo de vez en cuando al salir también tiene su utilidad, conste :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(Creo que es lo primero que puse, es muy útil sobre todo cuando necesitas gafas para conducir y queda que parece algo que trae el coche de origen)
😂😂😂yo con mi 1,70 no pego; pero si eres de talla grande puede ser que si pegues
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí ese tipo de cosas no me gusta mucho, la verdad. Prefiero dejar el parasol libre.
Lo otro según te montas, echas mano y ya, lo mismo para guardarlo. Y queda como si viniera de fábrica.


Por cierto, yo mido un poquito más de ese 1.80 y voy un poco justo con el techo, pero para entrar y salir no me molesta especialmente lo de las gafas. Me habré dado un par de coscorrones por puro despiste y porque mi mujer es pequeñita y suele poner el asiento alto, pero no te creas que ocupa tantísimo.
 
Última edición:

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
cual es el que habeis puesto
€ 9,87 43% dto. | Carmilla-caja de almacenamiento para gafas de sol de coche, accesorios para Toyota Corolla RAV4, RAV 4, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

Yo puse este y queda de lujo; como si viniese de serie
 
Arriba