asientos calefactados

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Buenas tardes , tengo una duda con los asientos de mi corolla , lo adquiri con asientos de tela normales y me venian con calefaccion la cual sirve , la cuestion es que tambien vienen con el boton de ventilacion de aire frio y este no sirve , alguien mas con esta duda ? gracias y buen dia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas tardes , tengo una duda con los asientos de mi corolla , lo adquiri con asientos de tela normales y me venian con calefaccion la cual sirve , la cuestion es que tambien vienen con el boton de ventilacion de aire frio y este no sirve , alguien mas con esta duda ? gracias y buen dia.
En el Corolla vendido en España solo los asientos de los modelos Advance (delanteros en HB y TS y también traseros en Sedan) son calefactados. Pero en ningún caso son ventilados por lo que va a ser complicado que te respondamos

Si en tu modelo llevan ventilación al activarla debería oirse los ventiladores del asiento (y sentirse), lo que me resulta curioso es que llevando asientos de tela sean también ventilados.... ya que los asientos ventilados habitualmente suelen ser de cuero perforados y no de tela.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
En el Corolla vendido en España solo los asientos de los modelos Advance (delanteros en HB y TS y también traseros en Sedan) son calefactados. Pero en ningún caso son ventilados por lo que va a ser complicado que te respondamos

Si en tu modelo llevan ventilación al activarla debería oirse los ventiladores del asiento (y sentirse), lo que me resulta curioso es que llevando asientos de tela sean también ventilados.... ya que los asientos ventilados habitualmente suelen ser de cuero perforados y no de tela.
Gracias trikerman , justo por eso pregunto , la calefaccion sirve de maravilla aqui en polonia , pero el mismo boton que tiene para activar la calefaccion al oprimirlo al lado opuesto segun se enciende la ventilacion pero esta no se logra percibir, mi duda solo era por que la luz de encendido se activa al oprimirse.

buen dia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias trikerman , justo por eso pregunto , la calefaccion sirve de maravilla aqui en polonia , pero el mismo boton que tiene para activar la calefaccion al oprimirlo al lado opuesto segun se enciende la ventilacion pero esta no se logra percibir, mi duda solo era por que la luz de encendido se activa al oprimirse.

buen dia.
En el Corolla Español el mismo botón se usa para establecer dos niveles de temperatura de los asientos calefactables....
¿podría ocurrir que en el tuyo fuera igual y no tenga opción de ventilación?

1568647028101.png
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
En el Corolla Español el mismo botón se usa para establecer dos niveles de temperatura de los asientos calefactables....
¿podría ocurrir que en el tuyo fuera igual y no tenga opción de ventilación?

Ver el archivo adjunto 2128
Hola nuevamente trikerman , exactamente ese es el boton que tiene mi corolla aqui en polonia , solo que esa funcion que menciona en esa instruccion de baja temperatura no me funciona y no se si ir a la agencia , seguire verificando y al final optare por ir a la agencia , buen dia y gracias por la ayuda.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Ese botón es sólo para calefacción, mucha o poca, pero no para frío.

Imagino que HI será para 40º y LO para 30º (las cifras me las he inventado)
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Ese botón es sólo para calefacción, mucha o poca, pero no para frío.

Imagino que HI será para 40º y LO para 30º (las cifras me las he inventado)
Buenos dias Reivaj , gracias por tu explicacion , lo mejor de todo es que la calefaccion que es lo que mas uso en polonia si sirve haha , buen dia.
 
Arriba