Asientos con demasiado apoyo lumbar

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hola, ¿a alguno le parece que los asientos del Feel 180(es el que he alquilado antes d comprar un Style) tienen demasiado apoyo lumbar?. Debe ser por mi altura, no soy precisamente alto, y la chepa que tengo pero no puedo apoyar toda la espalda ni la cabeza en el asiento. Me pasa en algunas marcas...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo tengo el Advance (que los asientos son los mismos, creo) y el regulador eléctrico de apoyo lumbar es una de las cosas que más he agradecido de los extras del coche para ir totalmente cómodo, cuando antes de decidirme ni siquiera le había prestado atención a esa función. Así que intuyo que sin este regulador la forma de los asientos tampoco me encajase del todo bien.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, yo lo he comentado alguna vez. No todas las espaldas son iguales y cuanto menos debería llevar un regulador manual, tal como sucede con muchos coches más baratos: el que más o en qué menos tenemos tocada la espalda. Por suerte existen muchos acoples en el mercado para el asiento: para las lumbares, las piernas, para asientos duros, para blandos...
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo uno y más bien me pasa lo contrario, aunque como es un coche de uso relajado igual está mejor así.

Para tu caso tienes una solución fácil, de hecho es lo que llevaba mi comercial cuando fuimos a probarlo, si se entera su jefe le pega el toque seguro.

Como te han dicho existen un montón de acoples para los asientos.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Muchas gracias a todos, será cuestión de acoplarle algo entonces. Por cierto, le he hecho 400 desde ayer a las 16 hrs hasta hoy a las 13 hrs yya me he acoplado más al asiento. O será la emoción d conducirlo, cómo he disfrutado!🤪
 

478541

Forero Experto
A mi también me pasa todo lo contrario, veo que le falta bastante apoyo lumbar al active tech. Mi antiguo corsa tenía mas.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Anda que no echo de menos el regulador lumbar... El Corolla viejo de mi mujer tiene más apoyo lumbar. Debería ser obligatorio.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues si, debería ser obligatorio. Es que los asientos deberían tener más posibilidades de las que tienen. Por ejemplo, además de un ajuste lumbar, sería interesante un ajuste lateral que se pudiera graduar, algo así como el reposacabezas ¿Es lo mismo una gimnasta rítmica que un luchador de sumo? Mi espalda es casi un palmo más ancha que la de mi mujer y tenemos el mismo asiento.... Nos puede acoplar el mismo asiento?? Pues no queda más remedio.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si a unos les falta apoyo lumbar y a otros no, resulta evidente que nuestras espaldas no son iguales y necesitan regulaciones diferentes, es decir, no existe una verdad absoluta. Por tanto, es un error que el Corolla no traiga un triste regulador lumbar manual, para que quien lo necesite lo utilice. Yo cuando lo probé me faltó respaldo lumbar, la verdad, y no me hizo gracia que mis dos coches anteriores, mucho más humildes, lo llevarán manual y este na de na. Quien lo necesite q no tarde y se compre algún acople que la espalda tiene memoria.
 

Kaiser84

Forero Experto
Opel y Volvo, un espectáculo sus asientos, lo mejor del mercado.

Estos Japos, que no hacen viajes largos.... y son escuálidos....

A ver los del Advance qué tal van.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Opel y Volvo, un espectáculo sus asientos, lo mejor del mercado.

Estos Japos, que no hacen viajes largos.... y son escuálidos....

A ver los del Advance qué tal van.
Cierto, el Opel Astra que tuve tenía un asiento magnífico, y eso que era el de serie, pues existía en opción uno que decian era sublime.
 

jusep

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes.
Estoy a punto de comprarme el Style y una de las dudas que tengo son los asientos delanteros.
Vi una review en la que decían que eran un pelín cortos (distancia espalda-rodillas) y el otro día el rato que lo estuve viendo en concesionario me dió esa impresión, pero ya no sé si estaba condicionado por el video.

Tengo un Golf V. Creéis que notaré la diferencia? Mido 183
Muchas gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas tardes.
Estoy a punto de comprarme el Style y una de las dudas que tengo son los asientos delanteros.
Vi una review en la que decían que eran un pelín cortos (distancia espalda-rodillas) y el otro día el rato que lo estuve viendo en concesionario me dió esa impresión, pero ya no sé si estaba condicionado por el video.

Tengo un Golf V. Creéis que notaré la diferencia? Mido 183
Muchas gracias
Mido lo mismo que tu, vengo de un Leon HB del 2014, probé el Style durante 1h hora y media y no note nada, los asientos los note muy cómodos, mas que en el Leon. Acércate al concesionario y pruébalo tu mismo :).
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues yo, desgraciadamente, todavía no he encontrado la postura... Menos mal que es el coche de mi mujer, porque si fuera el mío...

El caso es que no hay manera. He probado 20.000 posiciones, respaldo, apoyo lumbar, más estirado o más encogido... y nada... mi espalda no está cómoda... Me duelen las lumbares...

A alguien se le ocurre qué tengo que hacer?

En mi Civic voy 100% cómodo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cojín lumbar.... no te queda otra, yo al principio también parecia que me molestaba, pero al final, moviendo la inclinación del respaldo, he encontrado la posición ideal.
 

478541

Forero Experto
Los asientos del corolla active tech apenas tienen apoyo lumbar. A mi también me costó una barbaridad encontrar la postura más cómoda.
Y sobretodo le falta muuucho apoyo lateral, quien sea una persona fina como es mi caso jaja, va un poquito suelto. Tenéis una sensación parecida?
Vamos que si alguien me mueve el asiento... jajajaj. Bueno y con la altura da para otro capitulo jaj.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Los asientos del corolla active tech apenas tienen apoyo lumbar. A mi también me costó una barbaridad encontrar la postura más cómoda.
Y sobretodo le falta muuucho apoyo lateral, quien sea una persona fina como es mi caso jaja, va un poquito suelto. Tenéis una sensación parecida?
Vamos que si alguien me mueve el asiento... jajajaj. Bueno y con la altura da para otro capitulo jaj.

Yo ahí no puedo hablar que el mio es Advance y tienen bastante sujeción lateral, ojo lumbar sólo tiene regulación el conductor, el pasajero nada.

La altura, por reviews ya sabia que no era su fuerte, de hecho, hasta el comercial me lo comentó y cuando me pedí el Skyview me hizo incapie en ello (comp dió la casualidad de que entregaban uno con el, me senté por probar), me quedan 4 dedos para rozar en la posición más baja del asiento y mido 1.77

No me parece excesivo, pero teniendo en cuenta que es por el techo solar... pues no me quejo claro. Sólo si me peino estilo un poco más modernillo me roza el pelo en el tapizado... :ROFLMAO:
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Yo antes d.comprarlo pedí uno para 24 hrs y al principio fatal pero el caso es q cuando pasaron las horas de usarlo, 400 kms sin salir de Madrid ya me había acoplado. Finalmente lo compré, me lo dan la semana q viene, me encantó.
 
Arriba