Asientos y tapicería Luxury marrón (Fotos)

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
He buscado y no me ha parecido ver ningún hilo específico sobre esto, y estoy seguro de que mucha gente como yo quiere ver cómo queda en la realidad esta configuración que no parece muy habitual. Ante la dificultad de encontrar fotos reales, no solo de los asientos sino del interior del coche (salpicadero, puertas etc) con este acabado, voy a probar suerte a ver si alguien de aquí la tiene en su coche y puede compartir algo para que el resto del mundo se haga una idea.

Gracias de antemano (y disculpas a quien venga buscando fotos... no, de momento no hay, justo para eso abro el hilo jejeje).
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
He buscado y no me ha parecido ver ningún hilo específico sobre esto, y estoy seguro de que mucha gente como yo quiere ver cómo queda en la realidad esta configuración que no parece muy habitual. Ante la dificultad de encontrar fotos reales, no solo de los asientos sino del interior del coche (salpicadero, puertas etc) con este acabado, voy a probar suerte a ver si alguien de aquí la tiene en su coche y puede compartir algo para que el resto del mundo se haga una idea.

Gracias de antemano (y disculpas a quien venga buscando fotos... no, de momento no hay, justo para eso abro el hilo jejeje).
Si. Fran4553 puso unas fotos muy chulas .
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Perdona, soy bastante torpe y no sé poner las fotos que me pasó 😭
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
carajo, justo lo que andaba buscando! Quizá al ser HB no he dado con la búsqueda correcta en el foro, muchas gracias! De todas formas sí que parece que escasean las imágenes de este acabado.
 

Rider

Forero Novato
Buenas tardes, una duda. El pack Luxury sé que lleva asientos calefactados. Pero..¿Es cierto que no son ventilados?
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes, una duda. El pack Luxury sé que lleva asientos calefactados. Pero..¿Es cierto que no son ventilados?
Buenas tardes. Al menos el HB, no tiene la opción de ventilación. Yo lo pedí sin verlo, pues entendí, en un vídeo de las primeras pruebas, que si tenían esa opción. El comercial no lo sabía exactamente, pues no vio ninguno hasta que llegó el mío.
de todas formas, no me quejo. El clima funciona muy bien y no lo echo de menos.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
En el TS advance luxury tampoco vienen ventilados. Lo que sí viene es que los traseros son calefactados.
 
Arriba