Aspectos a revisar en la entrega del coche

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas... el lunes me entregan el coche (por fin!!).. quería aprovechar para recopilar una lluvia de ideas de cosas a revisar en el momento de la recogida del coche... y es que con los nervios/ilusión igual pasamos inadvertidamente algo por alto...

Checklist de cosas a revisar:
- Ajustes de materiales (salpicadero, puertas). No encontrar crujidos inesperados o puertas que no cierran bien. Revisar solapas maletero y tapas interiores de la red de separación del maletero (que no se abran)
- Palometas en los pasos de ruedas (según hilos de este foro, parece que vienen sueltas)
- Niveles de presión en las ruedas (parece que entregan las ruedas sobreinfladas en ocasiones)
- Kilometraje: debería estar por los 10-20km como mucho no?
- Sistema multimedia: verificar que funcione Apple Carplay
- Revisar que el coche esté dado de alta en la app MyT
- Nivel de gasolina: en mi caso en mi concesionario dicen que lo entregan lleno
- Extras que deben estar incluidos en el "Hybrid Pack": carcasa para la llave, red de maletero, rotulador retoque, alfombrillas, estriberas puertas
- Otros: triángulos y chaleco reflectante, kit antipinchazos
- Cabezales para tornillos antirrobo (en el caso de que dan los tornillos)

Qué más se os ocurre?

Gracias!
 
Última edición:

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Buenas... el lunes me entregan el coche (por fin!!).. quería aprovechar para recopilar una lluvia de ideas de cosas a revisar en el momento de la recogida del coche... y es que con los nervios/ilusión igual pasamos inadvertidamente algo por alto...

Checklist de cosas a revisar:
- Ajustes de materiales (salpicadero, puertas). No encontrar crujidos inesperados o puertas que no cierran bien.
- Palometas en los pasos de ruedas (según hilos de este foro, parece que vienen sueltas)
- Niveles de presión en las ruedas (parece que entregan las ruedas sobreinfladas en ocasiones)
- Kilometraje: debería estar por los 10-20km como mucho no?
- Sistema multimedia: verificar que funcione Apple Carplay
- Nivel de gasolina: en mi caso en mi concesionario dicen que lo entregan lleno
- Extras que deben estar incluidos en el "Hybrid Pack": carcasa para la llave, y no recuerdo qué historias más

Qué más se os ocurre?

Gracias!
Además de la carcasa de llave, a mi me dieron red de maletero y rotulador de retoque de pintura, creo que es lo que dan ahora en el
“Hybrid pack”.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
A mi le falta la red, así que si estás aquí que sepas que te la iré a pedir mañana 🤣🤣
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
las solapas son las que estan contra los asientos traseros, que al doblar los asientos tapan el hueco, y mira las tapas del techo internas donde se sujeta la red del maletero que no se abran
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
El híbrid pack + es:

- molduras de las puertas
- protector de llave
- alfombrillas
- red horizontal de carga para el maletero
- pincel retoque de pintura

Ya me dirás si te lo pusieron todo y si te han hecho algún regalo. Que el mio también está pedido en Leioa y llegará el mes que viene.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Tampoco se te olvide comprobar que te dan triangulos y chaleco reflectante, que, aunque son obligatorios, con los nervios se puede pasar jejeje

Si te ponen los tornillos antirrobo, que te den los cabezales para poder quitar y poner las ruedas jajaja

Un SAludo.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hola

Tampoco se te olvide comprobar que te dan triangulos y chaleco reflectante, que, aunque son obligatorios, con los nervios se puede pasar jejeje

Si te ponen los tornillos antirrobo, que te den los cabezales para poder quitar y poner las ruedas jajaja

Un SAludo.
A mi con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta hielo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Gracias gente. Iré con la lista para acordarme de todo... :)
Ya falta menos
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Buenas... el lunes me entregan el coche (por fin!!).. quería aprovechar para recopilar una lluvia de ideas de cosas a revisar en el momento de la recogida del coche... y es que con los nervios/ilusión igual pasamos inadvertidamente algo por alto...

Checklist de cosas a revisar:
- Ajustes de materiales (salpicadero, puertas). No encontrar crujidos inesperados o puertas que no cierran bien. Revisar solapas maletero y tapas interiores de la red de separación del maletero (que no se abran)
- Palometas en los pasos de ruedas (según hilos de este foro, parece que vienen sueltas)
- Niveles de presión en las ruedas (parece que entregan las ruedas sobreinfladas en ocasiones)
- Kilometraje: debería estar por los 10-20km como mucho no?
- Sistema multimedia: verificar que funcione Apple Carplay
- Revisar que el coche esté dado de alta en la app MyT
- Nivel de gasolina: en mi caso en mi concesionario dicen que lo entregan lleno
- Extras que deben estar incluidos en el "Hybrid Pack": carcasa para la llave, red de maletero, rotulador retoque, alfombrillas, estriberas puertas
- Otros: triángulos y chaleco reflectante, kit antipinchazos
- Cabezales para tornillos antirrobo (en el caso de que dan los tornillos)

Qué más se os ocurre?

Gracias!
Cuentaaaaa
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Un desastre...jajaja! no pude revisar buena parte de la lista... era última hora y como te hacen un tutorial repasando todos los aspectos del coche (estuvimos una hora al menos), fue terminar y echarnos del concesionario porque lo cerraban ya..

El coche es brutal, estoy teniendo algún problemilla con los sensores de aparcamiento (hay un hilo, mañana a ver si los limpio bien), pero en general es la ostia... fíjate que me encanta escuchar música (y el JBL suena muy bien), pero la quito para disfrutar del absoluto silencio que proporciona este coche en la mayoría de las situaciones.. que placer! Me estoy convirtiendo en un flanders!

Aquí tienes fotos de la máquina:TS 180h Advance Plata Polar

A ver si os lo dan pronto y podéis disfrutarlo en toda su magnitud.. ;)
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Disfrútalo!! Gracias por compartir la experiencia.

Por cierto, te vino con todo lo que incluye el hybrid pack? Regalos?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Disfrútalo!! Gracias por compartir la experiencia.

Por cierto, te vino con todo lo que incluye el hybrid pack? Regalos?
me vino con todo menos con el rotulador de retoque, que me han dicho que me avisan para que lo vaya a recoger en otro momento.

Regalar... no regalan nada en Japan car.. el coche viene con el depósito lleno pero créeme que está pagado..

un detalle que me hubiese gustado por su parte es que proporcionasen la pegatina eco de la DGT, aunque luego la terminas pagando, pero por lo menos te quitas el rollo de ir a por ella. Hoy me he hecho un viaje en balde porque en la oficina de correos más s cercana a mi casa no les quedaban...
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
me vino con todo menos con el rotulador de retoque, que me han dicho que me avisan para que lo vaya a recoger en otro momento.

Regalar... no regalan nada en Japan car.. el coche viene con el depósito lleno pero créeme que está pagado..

un detalle que me hubiese gustado por su parte es que proporcionasen la pegatina eco de la DGT, aunque luego la terminas pagando, pero por lo menos te quitas el rollo de ir a por ella. Hoy me he hecho un viaje en balde porque en la oficina de correos más s cercana a mi casa no les quedaban...
Pensé que al darte la docuementacion también te daban la pegatina de la DGT. Yo es que aún voy con el provisional, tengo que ir a recogerla, pero lo daba por hecho.
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Pensé que al darte la docuementacion también te daban la pegatina de la DGT. Yo es que aún voy con el provisional, tengo que ir a recogerla, pero lo daba por hecho.
Hola!!!! A mí me la dieron en la entrega de documentación definitiva. Saludos.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Una cosa: He pegado la pegatina ECO de la DGT y me ha quedado de pena, descentrada y con las letras torcidas (soy un poco maniático con las simetrías)

Habéis probado alguna vez a despegarla, o me la cargo seguro?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una cosa: He pegado la pegatina ECO de la DGT y me ha quedado de pena, descentrada y con las letras torcidas (soy un poco maniático con las simetrías)

Habéis probado alguna vez a despegarla, o me la cargo seguro?
Yo de ti no la despegaría. Están troqueladas como las de las ITV y se te romperá.😑
Supongo que lo harán para que no se puedan manipular tan fácilmente. Si esta muy mal siempre puedes pedir otra en Correos por 5€.
Saludos
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Buenas. El lunes me entregan al monstruito y querría un poco de asesoramiento.. es el modelo advance, lo pedí con deflectores, Sky view y el touch con mapas y conectividad... Hoy he ido a verlo y los deflectores no estaban colocados, en el maletero estaban las alfombrillas , un rotulador y una red.... pero no los deflectores....

Como se que me colocarán los deflectores originales y no una copia? Y en referencia al touch and go este "top", como se que los servicios están activos? Y como diferenciarlo del básico?

Un saludo a todos y gracias IMG_20200521_150144.jpg
 
Arriba