Aspirador para interior (12V, o..)

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Hola a tod@s.
Me preguntaba si alguno por aquí usa o ha usado en algún momento un aspirador para el interior del coche, sea cual sea el modelo. Y, en concreto, qué tipo de aspirador sería mejor: con alimentación por la toma de 12V o uno inalámbrico que se pueda recargar en casa por toma USB/AC por ejemplo.
Si es el primer caso, ¿qué potencia tendría que tener como mucho el aparato? Os pongo un ejemplo que he encontrado:
Tsumbay Aspirador de Coche 5000PA 120W, Portátil Aspiradora para Automóvil DC 12V, Limpiador de Seco y Mojado con 4.5m Cable, 2 Filtro HEPA Lavable y Otros Accesorios Complementario: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo tengo uno recargable con toma AC y sólo funciona para recoger la migas de los asientos que dejan los niños y poco más y tampoco lo deja perfecto, total que lo uso muy poco.
Para aspirar bien a fondo las alfombrillas y la tapicería utilizo el de casa de 2000W/ 220V, jeje, claro, esto solo cuando estoy en el pueblo que es donde tengo garaje privado. Los de las gasolineras que he probado alguna vez los he visto poco eficientes.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo tengo este:
1576238868424.png98+/


La batería dura más de media hora, carga rapidillo. No trae cargador para coche, pero yo la suelo tener en casa, donde resulta que la uso más. La potencia no es para echar cohetes (la había más floja y más potente), pero para mantener el coche decente sirve de sobra. Una vez o dos al año le doy con una Dyson para mascotas. Esa, te metes el tubo en la boca y te saca los empastes 😜

Yo pagué 35€, no 46. Podéis mirar en Idealo.es, a ver si hay mejores precios por ahí...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo utilizo siempre el aspirador de casa, es el único que tiene potencia para dejarlo perfecto. Pero claro teniendo garage.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Un Dyson v8 va fenomenal tiene todos los accesorios necesarios, yo es lo que uso y además es también el que se usa en casa.
 
Arriba