Aumentar altura libre al suelo

Rufus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport 140 style
Buenos dias, me podriais decir que tipo de rueda de sèrie lleva el corolla touring Sports style? És posible canviar los neumàticos por unos un poco mas altos para aumentar la altura libre al suelo?mi pàrquing es muy alto y estoy seguro que rozarà
Muchas gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Aumentar la altura libre aumentando el diámetro de los neumáticos no es la solución correcta.

Tendrías que hacerlo desde la suspensión.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hace unos años el Corolla tenía el modelo TREK, que era más campero estéticamente y con un poco más de altura libre, puedes montarle sus llantas y neumáticos y/o sus amortiguadores, sería todo original de Toyota y te lo podrían hacer en el concesionario.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Mejor echar un poco de mezcla en caso de que roce y llevar las ruedas a la presión máxima.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Habría que elevar las suspensiones y eso habría que hacerlo con cuidado porque el coche se comportaría de una forma muy diferente.

Una solución cara y que se usa en algunos superdeportivos sería poner suspensión neumática en el eje delantero
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buenos dias, me podriais decir que tipo de rueda de sèrie lleva el corolla touring Sports style? És posible canviar los neumàticos por unos un poco mas altos para aumentar la altura libre al suelo?mi pàrquing es muy alto y estoy seguro que rozarà
Muchas gracias
El corolla es ligeramente más bajo que otros coches del segmento, pero estamos hablando de 1 o 2 cms. Si haces una prueba del vehículo y no te pilla muy lejos , llévalo al parking y prueba...
 
Arriba