Aún no tengo el coche y no sé si he metido la pata

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Bueno, igual suena un poco exagerado.
Me presento, me llaman Armandilio en los foros y el que se supone que me darán en Octubre es mi primer híbrido y mi primer Toyota.

Vengo de un Peugeot 307 SW y de un BMW X5 de 2006 (lo compré con 11 años). Y necesitaba un coche "grande" para cuando vamos toda la familia y el perro (pocas veces, pero hace falta maletero, que somos 5+1).

Hay opciones más grandes, claro. Pero ya digo, tampoco quería comprar furgo para 2-3 viajes contados, porque además solemos viajar cerca de casa y a malas nos podemos mover en dos coches.

El caso, que he pedido el Touring Sports con los detalles en rojo (taloneras, espejos, la línea baja del parachoques delantero y el protector del maletero). Cuando lo hice en la web se veía bastante rojo. El comercial me dijo "no es rojo Ferrari, es como granate" , pero me pareció bien porque en la web se veía muy chulo.

Hace unos días vuelvo a la web y al poner las mismas opciones veo el rojo MUY granate. Muy color vino. Lo que parecía un detalle deportivo y exclusivo ahora me parece algo feo (pero tendría que verlo en vivo). El coche es negro. Hablé con el comercial y me dijo que habría que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, y ponerme a la cola otra vez. Y después de más de un mes de espera que llevo, no me apetece esperar más.

Sí me dijo que los espejos se cambian fácil si no me gusta, que solo es una carcasa. Pero lo demás... He pensado hasta en cambiarlo con vinilos o algo así por el rojo Ferrari... Pero soy muy poco manitas. Supongo que sería buscar alguien que lo haga.

Alguien tiene el coche así? Negro con los detalles granates?
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Gracias Raúl,

a ver si consigo ver alguna imagen o lo veo en directo.

Que tampoco es nada grave, pero claro, uno tiene la ilusión de verlo el primer día y que todo te encante.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas @Armandilio !

La verdad es que el tema color es algo muy personal. Por suerte tenemos un compañero que tiene esos detalles en rojo. Te deje su post sobre su coche para que veas en vivo como queda.

 
Arriba