Avanzar rapido canciones

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola compañeros:trasteando estoy intentando avanzar rapido canciones y no consigo hacerlo. Si alguien sabe si se puede hacer y la manera de hacerlo se lo agradecería

Solo tienes que dejar pulsado el botón físico de avanzar canción. Así funciona en mi HB de 2020.

Exacto, tienes que dejar pulsado el boton de avance, tanto el táctil de la pantalla, como el del volante.

Pues con CarPlay salta a la siguiente cancion

Pues con CarPlay salta a la siguiente cancion

Yo tengo CarPlay inalámbrico a través de un dongle, y lo hace como te digo.... si tienes que insistirle varios segundos, pero lo hace... ¿lo tienes por cable?

Pues a mi me va perfectamente… a lo mejor depende de la app que uses. Yo lo uso con Spoty premium y funciona perfectamente. Si usas la gratuita posiblemente no funcione.

Pues a mi me va perfectamente… a lo mejor depende de la app que uses. Yo lo uso con Spoty premium y funciona perfectamente. Si usas la gratuita posiblemente no funcione.
Yo uso la premium, y muchas veces me dice que no se puede conectar o algo así. Con android auto .Le tengo que dar varias vueltas para que funcione

Yo uso la premium, y muchas veces me dice que no se puede conectar o algo así. Con android auto .Le tengo que dar varias vueltas para que funcione

En tu caso, el problema es el Android Auto, que es lo que falla mas que una escopeta de feria... jajjajaja, iPhone, iPhone y se acabaron los problemas!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En tu caso, el problema es el Android Auto, que es lo que falla mas que una escopeta de feria... jajjajaja, iPhone, iPhone y se acabaron los problemas!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues tienes toda la razón.Vaya mojón. Me voy a tener que comprar un iPhone. Jajaja

Volver