Avería corolla d4d 110cv

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Pues llevo un par de años que tengo problemas con mi corolla, un día se me encendió la luz del motor y el coche funcionaba bien, lo lleve a la Toyota y según el ordenador parecía que era la EGR, pero el mecánico me dijo que era pronto con 185000km, pero mi hija estaba ingresada en el hospital y no podía dejar el coche en el taller, paso el tiempo y empezó a dar tirones muy fuertes, quedándose sin fuerzas y de repente salía disparado, perdía fuerza y de pronto salía disparado, pues mi hija ya salió del hospital y lo lleve a un taller de confianza, les limpió los dos sensores de la bomba del combustible y se arregló a los 9 meses otra vez y los sensores se los cambie y arreglado. A los 8 meses vuelve a pasar lo mismo y el ordenador dice bomba de combustible,corto circuito, y se comprueba los sensores otra vez y la instalación eléctrica y todo bien y al cambiar el filtro del combustible el fallo desaparece, a los tres meses me ha vuelto a pasar pierde fuerza y de pronto se lanza,, pues le he cambiado la EGR y no es el problema, le he limpiado el depósito del combustible y la admisión, y ahora funciona bien, pero no sabemos porque se ha arreglado. bueno a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda ayudar? Gracias
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues llevo un par de años que tengo problemas con mi corolla, un día se me encendió la luz del motor y el coche funcionaba bien, lo lleve a la Toyota y según el ordenador parecía que era la EGR, pero el mecánico me dijo que era pronto con 185000km, pero mi hija estaba ingresada en el hospital y no podía dejar el coche en el taller, paso el tiempo y empezó a dar tirones muy fuertes, quedándose sin fuerzas y de repente salía disparado, perdía fuerza y de pronto salía disparado, pues mi hija ya salió del hospital y lo lleve a un taller de confianza, les limpió los dos sensores de la bomba del combustible y se arregló a los 9 meses otra vez y los sensores se los cambie y arreglado. A los 8 meses vuelve a pasar lo mismo y el ordenador dice bomba de combustible,corto circuito, y se comprueba los sensores otra vez y la instalación eléctrica y todo bien y al cambiar el filtro del combustible el fallo desaparece, a los tres meses me ha vuelto a pasar pierde fuerza y de pronto se lanza,, pues le he cambiado la EGR y no es el problema, le he limpiado el depósito del combustible y la admisión, y ahora funciona bien, pero no sabemos porque se ha arreglado. bueno a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda ayudar? Gracias
Bueno,es evidente que tu problema era de combustible.Si cambiavas el filtro de gasoil y a los tres meses volvia aparecer el problema, has hecho bien en limpiar el depósito.Creo que se ha arreglado porque ya lo has hecho todo_Otro posible problema es que el circuito de gasoil te coja aire eso explicaría porque se acelerava de golpe.Si te funciona no te preocupes mas.Espero que te siga funcionando.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Pues llevo un par de años que tengo problemas con mi corolla, un día se me encendió la luz del motor y el coche funcionaba bien, lo lleve a la Toyota y según el ordenador parecía que era la EGR, pero el mecánico me dijo que era pronto con 185000km, pero mi hija estaba ingresada en el hospital y no podía dejar el coche en el taller, paso el tiempo y empezó a dar tirones muy fuertes, quedándose sin fuerzas y de repente salía disparado, perdía fuerza y de pronto salía disparado, pues mi hija ya salió del hospital y lo lleve a un taller de confianza, les limpió los dos sensores de la bomba del combustible y se arregló a los 9 meses otra vez y los sensores se los cambie y arreglado. A los 8 meses vuelve a pasar lo mismo y el ordenador dice bomba de combustible,corto circuito, y se comprueba los sensores otra vez y la instalación eléctrica y todo bien y al cambiar el filtro del combustible el fallo desaparece, a los tres meses me ha vuelto a pasar pierde fuerza y de pronto se lanza,, pues le he cambiado la EGR y no es el problema, le he limpiado el depósito del combustible y la admisión, y ahora funciona bien, pero no sabemos porque se ha arreglado. bueno a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda ayudar? Gracias
El tema de moda son las gasolineras low cost, pones o Ponías gasóleo en low cost, entró un taxi en el taller de un amigo con un problema de inyectores y demandaron a la gasolinera del Carrefou.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
El tema de moda son las gasolineras low cost, pones o Ponías gasóleo en low cost, entró un taxi en el taller de un amigo con un problema de inyectores y demandaron a la gasolinera del Carrefou.
Pues fíjate que estuve echando unos dos años en la gasolinera del Carrefour, y de los dos años el último le echaba gas-oil desing, que valía 3 cent mas caro y decían que era más bueno, cuando empezó el problema me dijero que no volviera a echar ese gas-oil que tiene unos aditivos que son para limpiar el motor y lo que hace es lo contrario.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Cuando empezó el problema lo lleve a la Toyota y le cambió el filtro del gas-oil, y le estuvo comprobando los inyectores y la centralita y dice que estaba todo perfecto
 

536985

Forero Experto
El tema de moda son las gasolineras low cost, pones o Ponías gasóleo en low cost, entró un taxi en el taller de un amigo con un problema de inyectores y demandaron a la gasolinera del Carrefou.
Yo siempre, hasta ahora, era de echar en gasolineras de marca, pero un día con mi anterior coche de gasoil eché en una Carrefour. Se tradujo en pérdida de potencia, el coche andaba menos, como que le costaba más esfuerzo acelerar, nunca más.
Ahora reposto en una LC de confianza (nunca en carrefour), y el coche como la seda muy bien. No se si el gasoil de Carrefour cumple con los estándares de calidad que tienen que cumplir los carburantes por ley. Desde luego si el gremio de taxistas les ha demandado, gato encerrado hay.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Cuando tenía el diesel siempre iba a gasolineras de marca (exceptuando la del pueblo que tras décadas de echar allí, algo de confianza hay)

Con el gasolina, reconozco que soy más descuidado, ya que entiendo que el 1,8 es un motor "global" diseñado para funcionar con todo tipo de gasolina. Es más, en Brasil con cuatro arreglos es bifuel gasolina/etanol.
 
Arriba